A dos meses del nacimiento de su segundo hijo, Kylie Jenner compartió más detalles de su embarazo a través de un emotivo video en el que podemos ver todo el recorrido hasta el momento del parto.
La hermana menor del clan Kardashian Jenner le dio la bienvenida a su segundo bebé el pasado 2 de febrero de 2022 en medio de mucha incertidumbre, pues para entonces no sabíamos el sexo ni el nombre. Después de unos días supimos que se trataba de un niño que se llama Wolf Webster, sin embargo aún se tenían muchas dudas.
Es por ello que la empresaria de 24 años realizó un video titulado 'To our son', de 9 minutos y medio de duración, en el que vemos el camino de su llegada, muy similar al que realizó hace cuatro años cuando nació la pequeña Stormi.
La grabación comienza con la prueba de embarazo en primer plano y el anuncio a Travis Scott. La encargada de dar la noticia a Kris Jenner fue Stormi, quien le entregó un sobre con el ultrasonido.
En este video casero también escuchamos todos los amorosos mensajes de todos los miembros de la familia Kardashian.
Nace Wolf Webster, el segundo hijo de Kylie Jenner
La parte más emotiva es el momento del labor de parto, que aunque por obvias razones el video aparece en negro se puede escuchar el primer llanto del bebé y a los médicos decirle: "Tu hijo está aquí, ¡felicidades, Kylie!
Wolf Webster nació en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles, no muy lejos de la residencia de la empresaria de 24 años en Holmby Hills.
Su segundo hijo nació el 2 de febrero, tan solo un día después del cumpleaños de Stormi. Como dato curioso, la fecha de parto originalmente estaba programada para el 1 de febrero.
Así es la habitación de Wolf Webster, el hijo de Kylie Jenner
En el clip también podemos observar parte del baby room que la socialité preparó para segundo bebé. Este es un espacio de colores neutros, decorado con un librero, además de algunos muñecos, entre estos llama la atención un oso de peluche de Louis Vuitton.
También se puede observar la cuna, la cual tiene un estilo bastante moderno, y un closet lleno de tenis que en los próximos meses lo veremos usar.