Kylie Jenner desfiló por la alfombra de los Billboard Music Awards, logrando entrar en la lista de las personalidades más destacadas de la noche y es que se esperaba que asistiera al lado de Travis Scott en el que sería su primer evento de este tipo tras la tragedia de Astroworld.
Aunque la menor del clan Kardashian Jenner llevó un vestido firmado por Balmain en tonos azules y grises que no logró figurar entre las mejor vestidas de la noche, sí debemos destacar lo bien que luce a tres meses de haber dado a luz a su segundo hijo.
Y es que desde hace días se informó que la socialité se encontraba realizando una rutina y un estricto plan alimenticio para bajar el peso ganado durante su segundo embarazo, y esta es la prueba que con disciplina todo se puede.
Aunque el vestido crea un juego de luces en la silueta de quien lo porte, no hay quitar el mérito a Kylie, quien hace unos días informó que había bajado 20 kilos desde que dio a luz el pasado 2 de febrero, la empresaria de cosméticos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le veía con bikini y mejor que nunca. Así que si bien el efecto de la prenda ayuda, en definitiva la joven de 24 años ha hecho mucho por lograr su meta.
La menor del clan Kardashian Jenner complementó su look con un par de brazaletes en tono dorado que marcaban un ligero contraste en su look, de hecho esto es lo único que se puede destacar de su look, pues en cuanto a maquillaje recurrió al nude y para su cabello apostó por un peinado recogido con apenas un mechón al frente.
Aunque apareció al lado del rapero como hace mucho no la veíamos, quien verdaderamente robó la atención en los Billboard Music Awards 2022 fue la pequeña Stormi quien acompañó a sus padres y no perdió la oportunidad de saludar a las cámaras.
La primogénita de la socialité y el rapero portó un vestido asimétrico con botas con que lució muy tierna. Si bien, no posó junto a sus padres en su paso por la alfombra, algunos curiosos que se quedaron hasta el final pudieron captar el momento.
Esta es una de las pocas veces que vemos a Kylie cumplir su papel de mamá en eventos de este tipo ¡y lo hace excelente!