Tras la inesperada muerte de Jesús Guerrero, muchas celebridades se encuentran lamentando la pérdida del talentoso estilista que trabajó con algunas de las celebridades más influyentes de la industria; entre ellas, Kylie Jenner, quien se ha ofrecido a pagar sus gastos funerarios.
Con tan solo 34 años, Guerrero tuvo una carrera digna de admirar, conquistando a estrellas como Kylie Jenner, Jennifer Lopez, Rosalía, Kim Kardashian y hasta Katy Perry.
La muerte de Jesús Guerrero
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su hermana menor, Gris, a través de una página de GoFundMe. En un emotivo mensaje, expresó el profundo dolor que embarga a la familia:
"Con gran pesar le hacemos saber al mundo que Jesús Guerrero se fue al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más", es lo que se lee.
Su muerte repentina e inesperada ha dejado un vacío muy grande en quienes lo conocieron y admiraron su talento. Aunque la causa exacta de su muerte no ha sido revelada debido a que no se sabe lo que pasó la conmoción que ha generado es innegable.
Kylie Jenner pagará el funeral de su maquillista
Entre las muchas personas que han mostrado su dolor por la muerte de Guerrero, destaca Kylie Jenner, quien tuvo una estrecha relación tanto profesional como personal con él.
Según informes de la revista People, la empresaria y estrella de “The Kardashians” se ha hecho cargo de los gastos del funeral para aliviar la carga económica de su familia en estos momentos difíciles.
"A pesar de lo devastada que está, sabe que la situación es aún más dura para sus seres queridos. No quiere que se preocupen por el dinero, así que decidió cubrir todos los gastos, incluido el funeral", aseguró una fuente cercana.
La empresaria había trabajado con él en múltiples ocasiones, creando looks icónicos que definieron algunas de sus apariciones más memorables. Para ella, la pérdida no solo es la de un empleado, sino también la de un amigo cercano y se ha ofrecido a esto, a pesar de que tenía una donación que supera los 93 mil dólares para los gastos.
Kim Kardashian también habló al respecto, y es que expresó que no solo disfrutó de su trabajo, sino que además fueron de vacaciones juntos, por lo que, esta noticia es muy dolorosa para ella.