Luego de que las expectativas estuvieran por los cielos, finalmente sabemos con certeza que ¡Kylie Jenner ya es mamá! Aunque todos especulábamos que su segundo bebé nacería en este mes, lo cierto es que nada era seguro, pues la hermana menor de Kendall Jenner se aseguró de llevar un embarazo discreto con mínimos detalles al descubierto.
Su segundo hijo ya se encuentra en los brazos de la empresaria, listo para ser parte de una de las familias más extravagantes y extrovertidas del mundo. La empresaria compartió una tierna postal en la que aparece sosteniendo la mano de su segundo hijo, aunque no dice muchos detalles.
El género de su bebé sigue siendo todo un misterio, aunque se sospecha que es niño, puesto que en la publicación que compartió la joven de 24 años hay un emoji de un corazón azul con la fecha de su nacimiento: 2 de febrero de 2022.
Sobre el nombre de su bebé también se tienen dudas puesto que tanto Kylie como Travis tampoco sabían del sexo y no habían elegido nombre.
A inicios de 2022 la socialité puso en alerta a sus seguidores debido a la actividad constante que tuvo en su cuenta de Instagram, pues luego de haber estado ausente por casi dos meses, la joven de 24 años apareció mostrando el avance de su embarazo con la excusa de dar un mensaje de reflexión para este nuevo año.
Al poco tiempo, Kylie volvió a protagonizar unas atrevidas postales en las que mostraba de nueva cuenta su baby bump. Fue este el momento en que sus seguidores comenzaron a hacer cálculos para intentar determinar la fecha en que nacería el nuevo bebé de la familia.
Y es que Kylie ya buscaba darle un hermanito a Stormi, su primera hija, de quien por cierto no nos compartió detalles de su etapa de embarazo y esperó a tenerla entre sus brazos para anunciar que se había convertido en madre primeriza. Incluso llegó a mencionar que la pequeña de tres años estaba muy emocionada de ser la hermana mayor.
Fue el 7 de septiembre cuando Kylie anunció que estaba en dulce espera a través de un tierno video que documentaba las reacciones de los miembros de su familia y sus seres queridos, sin embargo los rumores comenzaron a mediados de agosto sin pruebas contundentes como una fotografía.
Incluso, una fuente cercana a la empresaria le dijo a E! News que la socialité planeaba dar el anuncio en la alfombra roja de la MET Gala realizada en septiembre, sin embargo esto no resultó conforme lo previsto y tuvo que ausentarse del evento.