Kylie Jenner mostró un par de anillos de diamantes muy caros el martes, pero los fanáticos con ojos de águila no pudieron evitar notar otra pieza de joyería en el dedo anular de la multimillonaria.
La magnate del maquillaje de 24 años acudió a Instagram el martes para mostrar un lujoso regalo de Travis Scott: un par de anillos a juego para ella y su hija Stormi Webster, de 3 años.
"Papi nos consiguió anillos a juego '', escribió la estrella embarazada en la publicación de Instagram, que también mostraba una banda misteriosa en su dedo anular, oscurecida por su manga.
La publicación provocó conmoción y sorpresa por parte de familiares y amigos, incluida la hermana Khloe Kardashian, quien comentó dos veces, con "Daaaaammmmnnn", y luego, "Noooo, no lo hizo!"
Otros fanáticos con ojos de águila señalaron que parecía que Kylie lucía una argolla de matrimonio, a menos que sea un anillo cualquiera y que no tenga miedo de mostrar a redes sociales.
Recordemos que Travis, de 29 años, es uno de los raperos mejor pagados del mundo con un patrimonio neto de 50 millones de dólares y es bien conocido por derrochar cantidades exorbitantes en su hija y su pareja. Pero no es el único, pues Kylie tampoco escatima en gastos para su pequeña.
El año pasado, se reveló que Kylie gastó 200 mil dólares en un pony de los Países Bajos llamado "Frozen" para su hija.
Travis Scott y Kylie Jenner
El romance de Jenner y Scottcomenzó donde lo hacen muchas historias de amor de Hollywood: Coachella. Si bien la pareja se conocía mucho antes de ser vistos tomados de la mano en el principal festival de música de 2017, esta fue su primera salida como algo más que "solo amigos". Según la ex mejor amiga de Jenner, Jordyn Woods, la pareja "se llevó bien" de inmediato, y su relación solo floreció a partir de ahí.
Inmediatamente hicieron oficial su relación en redes sociales y poco después se volvieron padres. Tras la llegada de la adorable Stormi Webster, la pareja parecía más fuerte que nunca e incluso asistieron a alfombras rojas juntos y se mostraban felices en redes sociales.
Sin embargo, en octubre del 2019, la pareja decidió tomarse un break. En Twitter, la empresaria escribió: "Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi, nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad".
Un año después y tras múltiples rumores, la pareja regresó y ahora están en la dulce espera de su segundo hijo.
¿Crees que ya se casaron?