Kylie Jenner ya había cautivado en un minivestido negro, anteniormente con un vestido de cuero en cuello halter con sandalias tipo thong de red, o el vestido de tirantes Dolce & Gabbana que combinó con unas botas altas monocromáticas
En Londres, Kylie Jenner se dejó ver con una versión súper sexy del icónico little black dress, prenda que se ha reinterpretado, transformado y acogido de diferentes maneras con el paso de los años, inspirando a las nuevas generaciones a vestir el minivestido negro de forma extraordinaria.
El diseño fue introducido por Coco Chanel a finales de los años 20, desde entonces, los diseñadores alderedor del mundo han tomado como inspiración la creación de Chanel para llevar el minivestido negro a otro nivel y sin que este pierda su escencia.
Un claro ejemplo de que el minivestido en color negro ha roto las barreas del tiempo y del estilo, es el vestido que usó Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany's’ (1961). Otra referencia se dio en Gossip Girl (2008) donde Blair Waldorf, interpretada por Leighton Measter llevó un vestido negro muy similar a Hepburn, o bien Blake Lively quien en esta misma serie usó múltiples veces el sexy minivestido negro.
Hoy es la estrella de reality de 24 años, Kylie Jenner, que hace suya esta prenda, y que nada más por ser usada por ella el minivestido negro ya es considerado como la pieza más sexy del año.
Ayer por la noche la fundadora de Kylie Cosmetics, dejó su hotel, en Londres, junto a su hija Stormi y el rapero Travis Scott, y como siempre lo hizo con el mejor estilo.
El minivestido negro strapless que llevaba Kylie Jenner estaba conformado por un escote de corazón, mientras que para su calzado optó por unas sandalias de plataforma, tambien en color negro. Para su maquillaje la reina de los labiales usó otro clásico de clásicos, un smokey eye en tonalidades negras y su cabello lo llevó suelto en ondas.
En las fotos tomadas por paparazzis podemos ver que la hermana menor de las Kardashians cambió de sandalias, pues en algunas fotos la vemos usando sandalias de plataforma en color negro estilo wrap, mientras que, en otras Kylie usa unas sandalias en color negro estilo thong con peluche en la parte inicial de sus dedos.
El vestido abrazaba perfectamente las curvas de la joven empresaria y este look ya se ha convertido en uno de los favoritos de sus fanáticos. Gracias a este little black dress, 'Kylie Jenner' se hizo tendencia en Twitter, por los muchos comentarios que elogiaban su increíble e inigualable estilo.
Kylie presumió este look de todas las formas posibles, compartió fotos de sus fan pages en sus historias de Instagram y parte de su make up look y hair style en su perfil.
Sin duda su look, que parecía sacado de los años 80, pero que combinó con las tendencias actuales, fue un total acierto para Kylie Jenner.
TE RECOMENDAMOS