Kylie Jenner aseguró estar cansada de los estereotipos que su misma familia ha impuesto al resto del mundo e incluso ella misma y se mostró arrepentida por las cirugías a las que se ha sometido.
La manera en la que se ha tratado de terminar con los cánones de belleza imposibles de alcanzar ha dado un giro inesperado, y es que parece que el mundo entero está tratando de hacerlo a su manera y parece que ahora es la mismísima Kylie quien se une a ello.
Diferentes celebridades se han sometido a cambios extremos en sus cuerpos, hasta el punto en el que incluso han tenido que regresar a los quirófanos a volver a ser como eran naturalmente.
Pero recientemente fue Kylie Jenner quien sorprendió al revelar algo bastante impactante para todos, con lo que no deja de ser el centro de atención, debido a los cambios estéticos que se ha realizado los últimos años.
Todo comenzó cuando aún era menor de edad, y empezó a generar grandes tendencias estéticas en millones de personas alrededor del mundo que continúan teniendo mucha fuerza.
Por ello, es que ha dejado expuesta la mentalidad que tiene en su vida actualmente, debido a lo peligroso que puede resultar trata de encajar en los estándares de belleza que ella misma impuso junto a sus hermanas.
Por ello, aclara que ha tratado de regresar poco a poco a lo que era naturalmente, lo que no solo es importante para ella, sino también para su hija Stormi, debido a que no quiere que cometa los mismos errores que ella.
"Creo que todas nosotras deberíamos abrir una conversación sobre los cánones de belleza que hemos establecido. No quiero que mi hija siga los pasos que he dado yo", aseguró.
Además agregó que se arrepiente de todo lo que se ha hecho y que incluso hubiera preferido no tocarse absolutamente nada, en especial los labios y pómulos, pues es lo que más la ha caracterizado durante mucho tiempo.
Es por ello que su cuerpo actual le causa una gran inseguridad, lo que afectaba también su salud mental y es que se ha dado cuenta de lo mucho que se ha transformado a lo largo de los años.