Con la excepción de Kendall, nos ha quedado claro que Kylie Jenner tiene un estilo muy parecido al de sus hermanas mayores, y ahora que está embarazada son las únicas de las que puede seguir el ejemplo. El pasado jueves, la empresaria de 24 años copió el look de Kim Kardashian y llevó un jumpsuit de encaje para presumir su embarazo por tercera ocasión después de que hizo el anuncio oficial.
Kylie se robó todas las miradas al copiar el look exacto a su hermana, Kim Kardashian durante una noche de celebración en Nueva York con el fin de festejar el cumpleaños de su amiga Fai Khadra.
La estrella, que está esperando su segundo hijo con su novio Travis Scott, no tuvo ni una pizca de timidez cuando salió en el conjunto muy vistoso, muy parecido al que Kim llevó durante su embarazo de su hijo, Saint West.
Todos los ojos estaban puestos en Kylie cuando llegó a una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York. Además del jumpsuit, se protegió del frío con un pareo negro transparente envuelto parcialmente alrededor de su cintura. Y un abrigo negro le dio un toque sofisticado al look atrevido.
Con el fin de darle más glamour, llevó su cabello negro en un exquisito peinado con varios zarcillos sueltos en cascada a cada lado de su cara. Acentuó su tez radiante con una pizca de sombra de ojos ahumada, rubor rosado y lápiz labial.
La pieza de encaje transparente fue hecho a la medida en negro por el diseñador estadounidense LaQuan Smith, es por eso que Kylie optó por un pareo negro alrededor de la cintura para evitar que los destellos accidentales revelaran algún detalle.
Como es un atuendo hecho a la medida, desafortunadamente, no podemos agregarlo a nuestro guardarropa ni comprar el look de pasarela por el momento.
Los fanáticos de Kim seguramente recordarán los múltiples atuendos de encaje que disfrutó usar durante su embarazo con Saint, incluido el mono que acentuaba su baby-bump. De hecho, un outfit muy parecido fue el que llevó en el 2016 y siempre causó sensación por si estilo de maternidad.
Kylie, siguiendo el claro ejemplo de Kim, ha estado mostrando con orgullo su pancita desde que confirmó su embarazo a principios de esta semana, un marcado contraste con su primer embarazo con su hija Stormi Webster, que mantuvo en secreto, de principio a fin.
Ella confirmó que está esperando a su segundo hijo en un emotivo video de un minuto y medio publicado en su cuenta de Instagram el martes 7 de septiembre.
Kylie documentó su primer trimestre en el clip, diciéndoles a Travis y a su madre Kris que está embarazada, al mismo tiempo que compartió el primer vistazo de su baby-bump, sin revelar una fecha de nacimiento o el sexo de su bebé.
El anuncio de Jenner incluyó imágenes nunca antes vistas de ella obteniendo una prueba de embarazo positiva, citas a sus 2 primeras citas de ultrasonido y sorprendiendo a su madre Kris Jenner con la alegre noticia.
También le dio a los fanáticos una pequeña mirada a su sesión de maternidad aún por publicar, que muestra a la empresaria con un vestido negro cut-out mientras abraza su pancita.
Recordemos que la confirmación de Jenner en Instagram se produjo pocas semanas después de que los informantes revelaran que estaba embarazada de nuevo. Su representante se negó a comentar cuando fue contactado por los medios, pero los rumores eran cada vez más fuertes ya que Kylie no había sido fotografiada públicamente desde que asistió a la 72a edición anual de Parsons Benefit en la ciudad de Nueva York con Travis y Stormi el 15 de junio.
¿Te gusta su estilo de maternidad?