Kylie Jenner celebró su baby shower y su hermana Khloé Kardashian fue la encargada de organizarlo en su nueva casa a poco tiempo de que el bebé nazca.
La fiesta previo al nacimiento fue de manera íntima sólo invitaron a amigos muy cercanos a la futura mamá.
El tradicional baby shower se llevó a cabo en casa de Khloé, quien ahora vive al lado de Kylie y se ha vuelto más unida a ella. En el lugar la anfitriona instaló una sala de masajes para los invitados y para tener mayor privacidad y evitar las fotografías de extraños se colocó una carpa con mesas.
La fecha del nacimiento de la bebé no ha sido confirmada, pero se sabe que falta poco para la llegada de la hija de Kylie pues en agosto anunció su embarazo y para ese entonces ya tenía algunos meses embarazada, por lo que el nacimiento podría ser a finales de este año 2021.
A diferencia de su primer embarazo cuando esperaba a su primogénita Stormi, en esta ocasión Kylie ha dejado ver los avances de su gestación, pues en su cuenta de Instagram compartió una foto con su sombra donde se puede observar su baby bump.
Fue en el mes de septiembre cuando Kylie Jenner dio a conocer su embarazo.
Travis Scott y Kylie Jenner se preparan para recibir a su segundo bebé
"Kylie y Travis están muy relajados y a gusto en casa, ultimando los preparativos para la llegada de su bebé. Travis ha sido especialmente considerado con Kylie en estos meses de embarazo, apoyándola en todo lo que necesitaba y disfrutando de su compañía como la familia que son", reveló una fuente cercana a la pareja de famosos.
Además, aseguró que la empresaria, de 24 años, adora estar en su casa trabajando y junto a su hija Stormi.