Kylie Jenner, quien es una de las favoritas del público, de su familia, ha dejado una vez más al mundo sorprendido con su presencia en el front row de la Semana de la Alta Costura de París, pero no precisamente por su estilo,sino por el cambio en su rostro que ha impactado al mundo entero, pero ¿qué le pasó?
Su influencia en el mundo de la moda es innegable, y cada elección de estilo que hace es elegida con minuciosidad, de la misma manera en la que sus cambios estéticos se hacen tendencia en minutos y la atención se desvió de sus habituales deslumbrantes atuendos para centrarse en algo completamente diferente.
¿Qué le pasó a Kylie Jenner en el rostro?
En esta edición de la Semana de la Alta Costura, las conversaciones no giraron en torno a sus elecciones de moda, sino a su rostro.
Fotografías de la empresaria comenzaron a circular en las redes sociales y medios de comunicación, destacando una hinchazón inusual en la zona inferior de sus ojos, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse sobre lo que le está pasando y si esto se debe a algún procedimiento o estético o si fue tan solo la manera en la que la maquillaron.
La realidad es que la atención de su rostro se centra en la hinchazón en la unión del párpado y la mejilla, lo que podría ser resultado de una reacción que ha causado el relleno que se ha puesto debajo de los ojos, además de que podría tratarse de algo hereditario que puede afectar otras partes del cuerpo, como los senos y esto ya lo hemos visto en otras famosos como ocurrió con Eiza González.
¿Por qué Kylie Jenner no tiene cirugías estéticas?
El revuelo causado por las especulaciones sobre los posibles retoques estéticos en el rostro de Kylie y resalta el constante deseo por someterse a cirugías estéticas.
Sin embargo, a pesar de que ha tenido una gran transformación física, ella misma ha dicho que no se ha sometido a ningún tratamiento estético invasivo; lo que al estar constantemente llenando su rostro, la piel se ha ido extendiendo, lo que ha generado que al dejar de hacerlo, la piel se note visiblemente flácida, generando que tenga un aspecto de una mayor edad.
Lo que hemos podido ver en el rostro de Kylie es una clara evidencia del paso natural de los años, así como el exceso de los retoques, por lo que en caso de que desee hacer alguna otra cosa, la única opción a la que podría recurrir, sería un procedimiento estético invasivo, y con todo el odio que ha recibido en redes, ¿podríamos verlo pronto reflejado en ella?