La famosa empresaria Kylie Jenner ha tenido una impresionante transformación física y el mundo ha sido testigo al verla crecer, pues fue desde su adolescencia cuando comenzó con este drástico cambio.
Fue a los 17 años cuando se le vio de una manera muy distinta a la que normalmente se le había visto, y es que aunque juraba que no era así, empezó a cambiar su cuerpo y rostro con procedimientos invasivos.
Kylie es la menor de las hijas de Kris Jenner, y se cree que Kris es quien tiene el poder de la carrera de ellas, por lo que es una de las responsables de la fama que tienen y es que a su corta edad, se ha convertido en una de las personas más relevantes del mundo.
La realidad es que el aspecto físico de Jenner jamás ha sido malo en realidad, por lo que siempre ha sido halagada por miles de personas; pero fue cuando empezó a cambiar su cuerpo cuando empezó a recibir más atención de la que tenía anteriormente.
Y de acuerdo con lo que ellas mismas mencionan en ‘Keeping Up With The Kardashians’, era desde antes de los 17 que tenía la intención de cambiar su cuerpo; aunque fue hasta que conoció a Tyga, que empezó a hacerlo.
Tiempo después se convirtió en su novio, creando mucha controversia debido a que ella aún era menor de edad, y lucía algunos años mayor, algo que era común en las conquistas del rapero.
Durante mucho tiempo Jenner aseguró que estos cambios fueron debido a su desarrollo como persona y a su edad, además de que llegó a señalar que con su embarazo, cambió mucho; aunque muchos no creyeron en lo que dijo.
Posteriormente comenzó a aceptar sus cirugías y aunque reveló que durante mucho tiempo se llegó a sentir incluso ‘poco besable’ por tener loslabios delgados, ahora asegura que su cambio no se relaciona con sus inseguridades.
“Creo que una gran idea errónea sobre mí es que me operaron mucho en la cara y que era una persona insegura, ¡y realmente no lo era!”, expresó la empresaria, generando una gran cantidad de memes en redes sociales.
Las cirugías que se ha hecho Kylie Jenner
A sus 17 años, en 2014 se sometió a su primer procedimiento estético con el fin de ‘arreglar’ algo con lo que no se sentía segura, de acuerdo con lo que ella misma mencionó.
Todo comenzó con sus labios, los cuales generaron incluso una gran tendencia en adolescentes de todo el mundo, quienes deseaban tener los labios igual que ella y aunque aseguraba que solo era cuestión de maquillaje, la realidad es que nunca lo fue.
“No me sentía deseable o bonita. Un chico me dijo, ‘Oh, Dios mío, eres tan buena besadora, pero tienes labios tan pequeños’, o algo así. Y luego, desde ese entonces, me sentí imposible de besar”, expresó sobre su cambio en 2021.
En 2016 empezó a hacer cambios en su nariz, pues se le vio más pequeña, además de que se pudo notar un levantamiento en sus cejas y también cambió la forma de sus ojos.
A pesar de que se puede ver un evidente cambio, ella continúa asegurando que esto ha sido parte de crecer y que no se ha sometido a ninguna cirugía; aunque la forma de su cuerpo en 2018 fue cada vez más controversial.
Y es que no solo aumentaron de tamaño sus caderas y senos; sino que además de le ve siempre con una figura muy atractiva, que se podría llegar a considerar ‘irreal’ para ser natural.
Ella misma expresó que ha sido gracias a la ayuda de algunas cremas y a sus embarazos, que ha adquirido esta forma corporal; pero ¿será verdad?.