Una de las películas y actuaciones más esperadas para este otoño es la participación de Kristen Stewart como la Princesa Diana en "Spencer", un cinta dirigida por Pablo Larraín.
Este miércoles la actriz apareció por primera vez como Lady Di luego de que el año pasado se anunciara su participación en esta película que narrará la vida de la princesa tras deja su matrimonio con el príncipe Carlos.
La trama se desarrolla en 1991cuando aquél fin de semana Diana pasó las vacaciones de Navidad con la familia real británica en la finca Sandringham en Norfolk.
La productora Neon lanzó esta primicia de la película del director chileno, Pablo Larraín, quien aseguró que Kristen Stewart “es una de las grandes artistas de la actualidad”.
“Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos”, dijo.
Naomi Watts, Emma Corrin, Elizabeth Debicki, Jeanna de Waal, Amy Seccombre, son algunas de las actrices que también han dado vida al icónico personaje de Diana de Gales, cuya historia ha sido de gran inspiración para cineastas y escritores.
Sin embargo, Kristen fue reconocida por su gran parecido con la ex esposa del príncipe Carlos.
En “Spencer”, la actriz de "Crepúsculo" se dará cuenta de que su matrimonio no es lo que esperaba y toma la decisión de terminar aún con los obstáculos que la realeza le pondrá y pese a que perdería su título cono reina de Inglaterra.
Desde que se dio a conocer su participación, las expectativas sobre su actuación son grandes, e incluso se ha hablado de que podría competir en algunos premios cinematográficos al interpretar a una figura de la realeza británica.
Esta cinta promete ser una película más cruda sobre la monarquía y llegará a los cines el 5 de noviembre.