La forma en que Kristen Stewart planea tener hijos con Dylan Meyer

Personajes

Hoy más que nunca, Kristen Stewart está abierta a tener hijos, especialmente porque Dylan Meyer piensa de la misma forma

COMPARTE ESTA NOTA
La forma en que Kristen Stewart planea tener hijos con Dylan Meyer (Foto: Getty)

Aunque la relación de Kristen Stewart y Dylan Meyer ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, la realidad es que ambas prefieren mantener un perfil bajo para nutrir su relación lejos de los ojos del público. Y, parece, buscan hacer lo mismo cuando decidan ampliar su familia.

Si bien es imposible que la actriz de "Crepúsculo" desaparezca por completo del centro de atención, no nos cabe ninguna duda de que prefiere mantener su vida personal fuera de los ojos y bocas de extraños. Afortunadamente, en entrevistas no tiene ningún problema de hablar un poco más sobre su relación.

¿Kristen Stewart quiere tener hijos?

Aunque todavía es muy joven, Kristen Stewart ya está pensando en una próxima maternidad y, a través de una entrevista, la actriz mencionó que sí ha pasado por su mente la posibilidad de convertirse en madre algún día.

La nominada al Premio de la Academia, de 33 años, dijo que ella y su prometido Dylan Meyer, de 36 años, están "definitivamente" abiertas a tener hijos. Sin embargo, la decisión no parece haber sido tomada todavía, ya que ni siquiera han tomado el siguiente paso de casarse.

Cuando la actriz de Bella Swan estuvo en el podcast "Not Skinny But Not Fat", la estrella dijo que incluso han congelado sus óvulos. "Sí, probablemente", dijo cuando se le preguntó sobre su opinión. "No, o sea, quiero decir que estoy abierta. Sí, definitivamente."

Stewart añadió: "Hemos hecho cosas realmente molestas, como congelar nuestros óvulos y esas cosas. Entonces, si queremos, podemos... Nos mantenemos abiertas a eso".
Quién es Dylan Meyer, la novia de Kristen Stewart. (Foto: Instagram).

Recordemos que la estrella "Spencer" comenzó a salir con el guionista en 2019 y reveló su compromiso en noviembre de 2021. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si se casarán próximamente o si mantendrán un compromiso todavía más largo.

Al respecto, la actriz también le dio a la presentadora del podcast, Amanda Hirsch, una actualización sobre la planificación de su boda.

"Ambos somos personas realmente casuales", explicó. 'Y entonces, hicimos esta cosa tradicional y radical en la que dijimos: 'Cásate conmigo'. 'Te casas conmigo'. Y luego nunca planeamos una boda porque pensamos: 'En cierto modo lo hicimos'", agregó Stewart.

"Pero lo haremos", continuó. "Creo que tenemos un plan muy amplio, que es apropiado para nosotras, para después de que haga mi primera película".

Stewart explicó que hará su debut como directora "pronto" con una adaptación de las memorias de Lidia Yuknavitch, "The Chronology of Water". "Entonces, tengo que hacer eso antes de que podamos casarnos", dijo. "Porque tenemos que enviar invitaciones y darle tiempo a la gente para que se prepare para eso".

A finales de 2022, Imogen Poots fue elegida para protagonizar dicha película, la cual será producida por Ridley Scott. Stewart coescribió el guión con Andy Mingo, basado en el libro de Yuknavitch de 2010, que, según ella, "honra la experiencia corporal, radicalmente" en una declaración a Deadline en ese momento.

"Hacer que esa experiencia física me resulte vital y lo que significa este impulso... es que absolutamente debe ser una película", dijo. "Este proyecto se ha estado cocinando durante cinco años con la ayuda de Scott Free, a quien no podría tener el privilegio de tener como socio y amigo", añadió Stewart, de la productora.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.