¿Sigues sin saber qué ponerte para Navidad? Por excelencia, el color de la temporada es el rojo ¡y Kristal Silva lo sabe! Aunque siempre es posible experimentar con las tendencias, las texturas y los colores, esta Noche Buena se vale irse por lo seguro, y tomando en cuenta que este 2020 hay que quedarse en casa, un vestido es una excelente opción.
La ex reina de belleza recientemente publicó una fotografía con un mini vestido rojo que, en nuestra opinión, es perfecto para las fiestas venideras. En la imagen, Kristal complementa su look con unas zapatillas de tacón plateadas y unas arracadas largas.
"Voltea, viene el chavo que te gusta", dice la descripción de la imagen, haciendo una ligera broma de las típicas experiencias juveniles sobre el enamoramiento.
Tomando en cuenta su trabajo como conductora de televisión, Kristal Silva siempre pone mucho énfasis en su vestuario; de hecho, en su cuenta de Instagram presume sus looks diarios. Y aunque sería difícil elegir los mejores, tiene muchas opciones que seguro nos servirán para los próximos días.
Para empezar, su vestido rojo es muy sencillo, pero afortunadamente puede accesorizarse para cualquier ocasión. Dependiendo de dónde vivas, puedes complementarlo con un abrigo, un clutch, o incluso un maquillaje más intenso porque las fiestas se llevan a cabo durante la noche.
Y si un mini vestido no es exactamente lo que más te interesa, te tenemos otras opciones:
La primera opción es de Amazon; un vestido de cóctel sin mangas con bordado en la cintura. Es una opción sencilla que puede llevarse en numerosas ocasiones. Gracias al detalle en la cintura, le dará mayor proporción y equilibrio a tu figura.
Nuestra segunda opción es de Liverpool; un vestido de cuello redondo, manga 3/4, ligero y amplio. Puedes agregarle un cinturón para marcar tu figura, pero es perfecto para las noches y, dependiendo de los accesorios, puede volverse casual o formal.
Y por último, la tercera opción es de Boutiquefeel; Un vestido ajustado con lentejuelas, perfecto para una noche festiva. Tiene un cuello V y manga larga. Se podría complementar perfectamente con un abrigo y, si hay mucho frío, incluso unas botas largas.
¿Ya sabes qué usar para las fiestas? Te tenemos otras alternativas: