La relación entre Kris Jenner y Corey Gamble ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios. Y, aunque ellos mismos han dicho que están felices siendo solo novios, nuevos reportes apuntan a que estarían listos para casarse.
Por supuesto, una boda entre la familia Kardashian no puede ser íntima, secreta y, por supuesto, pequeña, por lo que hay numerosos medios señalando que la matriarca de la familia estaría dispuesta a llegar al altar, siempre y cuando se cumplan sus condiciones.
Las condiciones de Kris Jenner para casarse con Corey Gamble
Según varios reportes de medios internacionales, Kris Jenner y Corey Gamble se estarían preparando para una boda suntuosa, pero no sin algunas condiciones importantes. Según Life & Style, Kris le ha puesto una serie de condiciones a Corey antes de que puedan decir "Acepto".
Una fuente cercana dijo: "Corey ya tiene muchas reglas sobre lo que puede y no puede hacer y decir", e insinuó: "Pero una vez que se casen, las cosas se volverán aún más restrictivas". Como era de esperarse, esto haría que Corey reconsidere si el matrimonio vale la pena, especialmente porque un divorcio no le dejaría mucho.
"Al final del día, él hará lo que le digan", continuó la fuente, agregando que la planificación de la boda se está convirtiendo en un asunto de alto estrés. Kris, conocida por sus gustos extravagantes, supuestamente está planeando una boda que hará que la de Kourtney parezca algo pequeño.
La fuente reveló que Kris aspira a “lo mejor de todo”, incluida una lista de invitados repleta de estrellas y múltiples actuaciones de primera categoría. “Está hablando de mil invitados, o más”, concluyó.
La controversial relación de Kris Jenner y Corey Gamble
La historia de amor de Kris Jenner y Corey Gamble comenzó en agosto de 2014 cuando se conocieron en la fiesta del 40 cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza.
Corey, que ha trabajado como representante de talentos para el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, se sintió inmediatamente atraído por la matriarca Kardashian, por lo que su relación floreció rápidamente, a pesar de la diferencia de edad de casi 25 años y el escrutinio público frecuente.
No obstante, el romance de la pareja ha tenido su cuota de controversias. Muchos han cuestionado los motivos de Corey, sospechando que podría estar más interesado en la fama y la fortuna de Kris que en una relación genuina. Sin embargo, él ha demostrado constantemente su devoción, apoyando a Kris en dramas familiares y eventos de alto perfil.
El historial sentimental de Kris también es un punto de intriga. Estuvo casada por primera vez con el abogado Robert Kardashian desde 1978 hasta su divorcio en 1991. Luego se casó con Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) en 1991, y estuvieron juntos hasta su separación en 2013 y su posterior divorcio en 2014.
Ahora, Kris parece lista para embarcarse en otro viaje matrimonial, pero no sin asegurarse de que todo esté meticulosamente planeado y controlado. Como reveló la fuente, su visión para la boda es nada menos que espectacular.
Tras el reciente final de la última temporada de "The Kardashians", los espectadores se preguntan si la próxima temporada profundizará en el drama y los detalles de los planes de boda de Kris y Corey, o si seguirán manejando el tema en secreto.
¿Lo sabías?