Tras una larga y frustrante semana que han vivido Kourtney Kardashian y Travis Barker luego de que el baterista de Blink 182 fuera hospitalizado de emergencia el pasado miércoles, la pareja finalmente está lista para hablar sobre cómo se enfrentaron a una terrible enfermedad y cómo está la situación.
Después de múltiples versiones y fotografías que se difundieron durante la semana, el músico tomó sus redes sociales para narrar lo vivido y confirmar lo que se habló desde un inicio.
"Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces", dijo en un mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.
El baterista dio detalles del proceso al que fue sometido y qué fue exactamente lo que ocurrió para que terminara en una grave situación que pusiera en riesgo su vida.
"Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida”, reveló.
Sin embargo, Travis recibió atención médica oportuna y se encuentra en manos de los mejores médicos de California, por lo que pronto podría salir del hospital si el tratamiento funciona de manera adecuada.
“Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor", finalizó.
Por otro lado, la hermana de Kim Kardashian describe lo sucedido como “una semana aterradora y emotiva”, en la que reflexionaron sobre su salud y lo frágil que esto puede resultar.
La estrella de ‘The Kardashians’ dijo a través de una serie de historias en Instagram que estaba "agradecida con Dios por curar a mi esposo" y "por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo".
Kourtney dijo estar conmovida y agradecida con el equipo médico que lo ha ayudado a salir adelante al baterista de manera oportuna luego de que fuera atendido de emergencia en un hospital de Los Ángeles por una pancreatitis y recibiera un tratamiento que lo ha hecho evolucionar favorablemente.
Si bien, ninguno de los dos dio detalles de cuántos días más seguirán en el hospital, podemos entender que el músico se encuentra mejor y el mensaje emitido en sus redes sociales ha calmado un poco a sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados al respecto.