Kourtney Kardashian ha dado el anuncio que todos esperaban: está embarazada de Travis Barker y así es como no solo se lo dio a conocer al padre, sino además al mundo entero, generando miles de reacciones en los fans de la familia más popular de los últimos años.
La familia Kardashian-Jenner está celebrando una vez más que un nuevo integrante del clan,estará formando parte de este, luego de la original manera de que la socialité diera a conocer esto.
¿Cómo anunció Kourtney Kardashian que está embarazada de Travis Barker?
La hermana de Kim Kardashian, se encuentra oficialmente esperando a su cuarto hijo y dio a conocer la noticia de la manera más original posible, pues nadie esperaría que alguien de esta familia lo hiciera así.
Tras un año de su tan comentada boda que sin duda alguna fue muy controversial debido a que tuvieron tres ceremonias, finalmente se convertirán en padres juntos, y es que este era uno de sus más grandes sueños, pues lo intentaron en diferentes ocasiones.
Pero fue durante uno de los conciertos de Blink-182, banda de la que Travis forma parte; que Kourtney apareció para darle la noticia y sorprenderlo frente a todo el público.
Ella se encontraba entre el público y llevó un enorme pedazo de cartón, en donde escribió una leyenda con lo que le dio a conocer lo que está pasando, y no solo logró emocionarlo a él, sino a todo el público presente.
“Travis, estoy embarazada”, es lo que se leía en su cartel, como si se tratara de uno de los fans de la banda; lo que generó mucha emoción porque definitivamente nadie esperaba que sucediera algo como esto.
La reacción de Travis al saber que Kourtney está embarazada
El músico inmediatamente dejó sus baquetas y se detuvo para bajar del escenario y poder abrazar a su esposa, a quien posteriormente besó frente a todos, reflejando la felicidad que sentían por esta emocionante noticia.
¿Kourtney se quería embarazar?
La pareja había hablado anteriormente sobre su deseo por ser madre una vez más, y es que incluso había buscado opciones como la fecundación in vitro; aunque no fue nada bueno para su organismo.
"Nos encantaría un bebé, más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá", manifestó Kardashian anteriormente sobre su deseo de ser madre con Travis.