No cabe duda que Kourtney Kardashian y Travis Barker, nos han dado sorpresas muy románticas desde que iniciaron su relación, ahora la feliz pareja ha pasado unos días en las maravillosas playas de los Cabos en donde vimos a la hermana de Kim lucir un bikini con el que no solo enamoró a su prometido.
Tal parece que los festejos por el cumpleaños del baterista de Blink 182 no han terminado, pues desde hace unos días se encuentran en México disfrutando del cálido clima, la gastronomía y los espectaculares paisajes. A través de la cuenta de Instagram de Kourtney hemos logrado ver lo bien que la han pasado.
también te puede interesar...
Como pareja se han dispuesto a ver los atardeceres, montar a caballo, tener una cena romántica, tener un tarde de películas en la playa y hasta ver los fuegos artificiales. Todo ha sido miel sobre hojuelas para la próxima pareja que caminara hacia el altar.
Y aunque todo esto parece sorprendente, Kourtney no ha desaprovechado la oportunidad para presumirnos uno de sus mejores bikinis con la clásica selfie frente al espejo. En la fotografía que compartió podemos ver que es uno de los modelos más atrevidos que ha lucido, si bien tiene un diseño muy tradicional de corte triangular, tiene un estampado un poco inusual que aparentan ser máscaras y algunas cuentas en la parte del pecho en las que se alcanza a leer la palabra “Hot”.
Días antes, la vimos lucir un traje de baño más discreto para dar un paseo a caballo en la playa, este tenía un estampado florar en la parte de arriba con diseño off shoulder, mientras que en la parte de abajo era completamente negro. Un modelo perfecto para quienes buscan la comodidad a la hora de realizar actividades en la arena.
Otro de los detalles que llamó mucho la atención de los seguidores es que no solo se trató de un viaje en pareja, ¡sino de un viaje familiar! En las postales y videos se puede apreciar que están presentes Mason, Penélope y Reign, los hijos que tiene con su ex Scott Disick, además de Landon y Alabama, los hijos de Travis con su ex Shanna Moakler.
Todo apunta a que se están llevando de maravilla y que así es cómo serán los planes familiares después de que se den el sí en el altar.