¡No quisieron esperar! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Personajes

Vaya after-party que gozó la pareja pues inmediatamente después de los Grammys, se dirigieron a una capilla

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas (Foto: Getty Images)

Tal parece que no fue un fin de semana TAN tranquilo, pues Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en privado en una tradicional capilla para bodas en Las Vegas a la 1:30 am del lunes, pocas horas después de los premios Grammy 2022.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner de 46 años y el baterista de 42 años aprovecharon su estancia en la Ciudad del Pecado para finalmente casarse, según un informe del martes por la mañana de TMZ.

Según los medios, fue un asunto privado temprano en la mañana, ya que las fuentes le dijeron a la publicación que la famosa pareja no permitió que el lugar tomara ningún teléfono y optó por traer su propio fotógrafo y seguridad.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que llegaron preparados con una licencia de matrimonio que presentaron al dueño de la capilla, quien también sirvió como testigo.

Como dato curioso, las fuentes de TMZ también afirman que era importante para la pareja que tuviera un imitador de Elvis Presley para oficiar la boda para que el 'Rey del Rock And Roll' los declarara marido y mujer.

Cabe mencionar que la boda exprés no será la única ceremonia para celebrar la unión de Kourtney y Travis, ya que se dijo a la publicación que habría 'varias' otras celebraciones a continuación. Y, lo más seguro es que tengamos todos los detalles en su próximo reality show en Hulu, "The Kardashians".

Ese mismo día, la pareja fue vista celebrando el domingo en la noche después de la actuación triunfal de Travis en los Grammys, donde se le unió H.E.R. y Lenny Kravitz, dando uno de los mejores shows en el escenario.

La cantante abrió al frente de una actuación de "Damage" con Jimmy Jam y Terry Lewis de, pero después de tocar su propio solo de batería, invitó a Travis a tocar "We Made It" con ella. El dúo se convirtió en un poderoso trío con dos guitarristas virtuosos cuando Lenny Kravitz se unió para tocar su tema "Are You Gonna Go My Way?", con él y H.E.R. triturando y negociando en solos feroces.

Travis mantuvo la energía alta, agregando una sensación punk de rock duro a la actuación y, por supuesto, su prometida (al menos en ese momento) fue su máxima animadora.

​Durante la transmisión, se pudo ver a Kourtney sonriendo orgullosamente de oreja a oreja mientras observaba a su amor en la batería. Mientras aplaudía con entusiasmo, destacó su enorme anillo de compromiso de diamantes en su mano enguantada.

La fundadora de Poosh telegrafió que estaba lista para una noche divertida cuando ella y Travis llegaran a la alfombra roja de los Grammy con atrevidos conjuntos negros a juego.

Kourtney, que llegó a la alfombra roja con gafas de sol negras delgadas que hacían juego con las de Travis, lució un top llamativo con un escote pronunciado y hombros cuadrados que caía sobre sus brazos. Lo combinó con pantalones negros de cintura alta con una conexión elevada a su parte superior sobre su abdomen, que reveló recortes en forma de media luna en sus costados.

¡Felicidad a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.