Kourtney Kardashian y Travis Barker deleitaron a amigos y familiares cuando revelaron el sexo de su primer hijo juntos. En una publicación de Instagram del sábado, la estrella de telerrealidad de 44 años y el baterista de Blink-182 de 47 años parecían completamente enamorados mientras esperaban la sorpresa.
La hermana mayor del clan Kardashian, quien reveló su deslumbrante figura en bikini apenas un día antes, resaltó su creciente pancita de embarazo en una blusa que abrazaba su figura mientras se sentaba en el regazo de su marido en una plataforma donde se había ensamblado su batería mientras una multitud lo rodeaba.
El baterista mostró su impecable talento para el espectáculo haciendo un redoble que aumentó la anticipación en su tambor, a pesar de que tuvo que apartar los ojos de él porque Kourtney se inclinó para darle un largo y apasionado beso.
Pero tan pronto como hizo un golpe final con sus batacas, una explosión de confeti azul bebé y serpentinas se disparó hacia el cielo, revelando que los tortolitos le darán la bienvenida a un niño.
Kourtney se vistió para el evento con un top blanco ceñido de manga larga que se ajustaba a su figura, enfatizando su baby-bump. Tenía la parte superior debajo de unos pantalones blancos, y contrastaba ambos con su bob negro siempre elegante. Por su parte, Travis la reflejó con su camiseta sin mangas blanca y se cubrió la cabeza rapada con un gorro negro.
El clip fue filmado en un teléfono por alguien en la multitud, y el ruido del viento tempestuoso dificultó escuchar a los tortolitos, pero en medio del alboroto se podía escuchar a Travis decir: "Dime cuando estés lista".
Luego se volvió hacia el costado del escenario y preguntó: "¿Está listo nuestro pirotécnico?", mientras que Kourtney agregó, insegura con el procedimiento: "¡No sé lo que está pasando! Lo que ustedes planearon". Debido a esto, no está claro si alguno de los padres se enteró del sexo del bebé antes de la revelación, o si estaban tan sorprendidos como sus invitados.
Sin embargo, la madre de Kourtney, Kris Jenner, claramente no podía esperar para saber si iba a tener una nieta o un nieto: "¡Vamos a empezar la fiesta, estamos todos emocionados!", ella gritó, y seguramente fue una de las tantas invitadas emocionadas cuando estallaron en aplausos tan pronto como vieron el color azul sobresaliendo contra el cielo más oscuro.
Kourtney y Travis estaban encantados con la noticia, y la fundadora de Poosh se giró para envolver sus brazos alrededor del cuello de su esposo para otra sesión prolongada de besos mientras sus seres queridos los animaban.
Kourtney Kardashian presume bikini en su embarazo
Hace tan solo unos días, Kourtney Kardashian mostró felizmente su pancita de embarazo en un elegante traje de baño de dos piezas en nuevas fotos de Instagram compartidas el viernes mientras disfrutaba de un día de piscina de verano.
La fundadora de Poosh, quien anunció su embarazo sorpresa con su esposo Travis Barker una semana antes, absorbió la brillante luz del sol mientras se relajaba en el agua con sus hijos. Además, le dio a sus fans un vistazo de su baby-bump mientras se tomaba una rápida selfie en el espejo dentro de una habitación espaciosa y bien iluminada.
La estrella de la realidad se puso un bikini verde, después de pedirle a los fanáticos consejos para el embarazo, subtitulando la publicación escribiendo "verano dulce", seguido de emojis de frutas, incluidos el kiwi y una fresa.
¡Felicidades a la pareja!