Kourtney Kardashian y Travis Barker: así comenzó su inesperada historia de amor

Personajes

Luego de mantener una amistad por años, ahora gritan su amor en redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTA
La pareja en el cumpleaños de Kourtney.

A finales de 2020 comenzaron a circular los rumores de que la estrella de Keeping up with the Kardashians, Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink 182, Travis Baker estaban saliendo en secreto, ya que además de ser vistos en diferentes lugares juntos, tenían mucha interacción por redes sociales. Hasta que, por fin en febrero de este año, por medio de Instagram hicieron oficial su relación. 

Y es que recientemente la pareja ha sido sensación en las redes sociales debido a la última foto que subió Kourtney de sus vacaciones con el baterista en Canyon Point, Utah, en donde Travis la trae en sus brazos y la publicación fue subtitulada “Como el cielo”.

Para todos ha sido una gran sorpresa esta nueva relación ya que después de que la Kardashian se había divorciado en 2015 de Scott Disick, el padre de sus hijos, no había estado interesada en reanudar su vida romántica, hasta ahora que la vemos perdidamente enamorada.

De acuerdo a People, Kardashian y Baker sostenían una amistad de años debido a que vivían en la misma zona de Calabasas, California y fueron vecinos durante un tiempo. Además, fuentes cercanas a la pareja afirman qué desde hace tiempo, Travis había tenido interés en Kourtney, pero simplemente ella lo ignoraba, hasta que un día por fin se animó a salir con él y ahora gritan su amor a los cuatro vientos. “Toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. La química y el coqueteo siempre han estado ahí para ambos, pero otro gran elemento para destacar es la admiración mutua.” afirmó una fuente en común a la pareja a E! News.

A pesar de que la pareja tiene hijos de sus matrimonios pasados, eso no impide que funcione la relación, al contrario. “Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta". asegura una persona cercana a Kardashian.

Y es que se ve que ambos están completamente enamorados, ya qué a principios de este mes, Kourtney subió una foto a su Instagram, en donde se ve la mano de ella tocando el tatuaje de Travis con el nombre de Kourtney. Sin duda, una manera muy real de comprobar el amor que siente el baterista por su novia. Al parecer la relación va viento en popa, esperamos verlos así de felices siempre.

​¿Creen que la relación dure un largo tiempo?