¡Ya es oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan con todo y minivestido blanco

Personajes

La pareja se ha casado de forma oficial en Santa Bárbara después de tener una boda falsa en Las Vegas

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian se casa con Travis Barker en minivestido blanco(Foto: Getty Images)

¡Ahora sí fue en serio! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron legalmente en el juzgado del centro de Anacapa, solo unas semanas después de celebrar una ceremonia de boda privada en Las Vegas sin una licencia de matrimonio.

La cariñosa pareja, que se comprometió en octubre de 2021, intercambió votos en Santa Bárbara con un pequeño número de seres queridos y su seguridad, incluida su abuela materna Mary Jo 'MJ' Campbell y el padre de Barker, Randy, el domingo.

Después de casarse, la estrella de la telerrealidad de 42 años y el baterista de 46 años fueron vistos conduciendo un controversial auto antiguo con un cartel que decía "recién casados" colgando del parachoques.

Para su gran día, se vio a la madre de 3 con un minivestido blanco corto con un escote pronunciado y un corazón rojo adornado en el corpiño y un velo tradicional sobre su cabello oscuro, que se recogió para la ocasión.

"Tuvieron que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", dijo una fuente a People. "Todos los detalles están establecidos y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados".

El músico optó por un esmoquin clásico completamente negro para su tercer viaje al altar solo un mes después de la ceremonia no legal a las 2 a. m. que tuvo con su prometida después de los premios Grammy 2022.

En ese momento, Kourtney recurrió a Instagram para compartir una galería de instantáneas de las nupcias mientras decía que un poco de bebida condujo a la boda improvisada en la Ciudad del Pecado.

Ella subtituló la galería de instantáneas retro para sus 168 millones de seguidores: "Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 am, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)."

También confirmó que no era una ceremonia legal real, ya que no tenían una licencia de matrimonio, pero les ayudará para su boda actual, ya que escribió: "La práctica hace al maestro".

Debajo de su chamarra de cuero, Kourtney usó un bustier amarillo vintage de Versace de 2012 con una enorme cruz gótica de cristal en medio mientras ella y su prometido mostraban su cariño de forma pública, como ya es tradición para ellos.

Ambos también lucían un par de gafas de sol negras de diseñador, ya que Travis optó por mostrar su arte corporal sin camisa debajo de la ropa exterior.

La publicación de Kourtney en las redes sociales fue recibida con mucha alegría por su familia y amigos famosos, además de sus fieles seguidores, ya que muchos comentaron en la publicación enviándoles su amor.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.