Este miércoles 7 de julo de 2020, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram de Poosh, en donde aparece en bikini sin ningún tipo de retoque, filtro, o algo que disimule su cuerpo por ser como es. La modelo de 40 años, iba caminando con un bikini de distintos colores con textura de puntos, un fisher hat y sandalias rojas.
Poco tiempo después de la publicación, fanáticos comenzaron a comentar lo bien que se ve y lo orgullosos que están de que muestre su cuerpo sin retoques. “¡Que bien! finalmente una Kardashian sin edición”, “Amo que te muestres así. Hermosa y natural”, “Gracias por no editarla” o “amo que no esté editada, eres mi Kardashian favorita” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la foto.
“Hablemos del levantamiento de glúteos instantáneo. Hicimos tapping con la entrenadora de Kourt, @jesseohara, para conocer sus mejores movimientos de pilates en casa para un trasero más redondo. Enlace en la biografía para conocer sus consejos”, fue la descripción de fotografía.
Jesse O’Hara, compartió algunos consejos para lograr ejercitarse como las Kardashian desde tu propia casa. "Como saben, Pilates se ha convertido en uno de los entrenamientos favoritos de Kourt durante la cuarentena. Ella hace una sesión todos los días afuera en su casa. El ejercicio es excelente para tonificar, estirar, flexibilizar y esculpir un trasero bonito y redondo” dijo la entrenadora.
Con esto, Kourtney demostró que no le tiene miedo a las críticas y que a diferencia de su hermana Khloé quien se involucró en una polémica porque se publicaron fotos reales de ella; no tiene miedo a demostrar quién es.
"La foto editada en color fue tomada de Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente", dijo directora de marketing de KKW Brands de Kim, Tracy Romulus ante la situación. “Khloé se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de no querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada", agregó.
Otra de la familia que ha sido criticada por retocar su figura, fue Kim Kardashian, pues después de viralizarse un video en TikTok en el que si dedo se deforma en un video en donde aparece en lencería, comenzó a recibir muchas críticas por lo que ella misma exige en su propio cuerpo, a pesar de que para muchos es el "cuerpo ideal".
No cabe duda de que el público prefiere cada vez más ver algo natural que rompe con los típicos estereotipos sobre lo que deben ser las mujeres, que ver una vez más cuerpos imposibles de lograr en la vida real naturalmente.