La inspiradora forma en que Kourtney Kardashian vive su proceso posparto

Personajes

Kourtney Karashian se niega a sentir presión social durante su proceso posparto y es una inspiración para todas

COMPARTE ESTA NOTA
Kourtney Kardashian y cómo vive su proceso posparto (Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

A sus 44 años, Kourtney Kardashian ha aprendido a no tenerle miedo a NADA, ni siquiera a la presión social que vive día con día al ser una de las integrantes de la familia más poderosa y conocida de California. Es por eso que, a pesar de las críticas, está viviendo su proceso posparto bajo sus propias condiciones.

Como seguramente ya lo saben, la primogénita de Kris Jenner dio a luz hace tan solo unos meses, luego de batallar, junto a su esposo, Travis Barker, por quedar embarazada. Ahora, la empresaria se puede nombrar como la orgullosa madre de 4 hijos, incluyendo a su bebé recién nacido.

¿Cómo vive Kourtney Kardashian su posparto?

A través de redes sociales, Kourtney Kardashian compartió un importante mensaje para todas las mamás que, al igual que ella, están pasando por su proceso posparto. Y es que, hace unos días, la empresaria, de 44 años, compartió unas fotos recientes de sus vacaciones y aprovechó para hacer una fuerte reflexión.

"Tu cuerpo es hermoso en todas sus etapas. Durante el embarazo estamos brillando y creciendo, en el posparto sanamos y nos reducimos, y luego viene el periodo más difícil de nuestros cuerpos mientras se están ajustando", escribió la esposa de Travis Barker.

Continuó diciendo: "Y si estás lactando, hay otra parte por completo. Trato de ser amable conmigo misma a medida que mi cuerpo se normaliza. La presión que nos ponen de regresar a nuestra forma original cuando todo es nuevo y diferente no es realista. La vida es hermosa, tú eres hermosa. Solo es un recordatorio (también para mí)".

Kourtney Kardashian y cómo vive su proceso posparto (Foto: Instagram Kourtney Kardashian)

​Kardashian Barker es madre de su hijo Rocky Thirteen, de 5 meses, a quien comparte con su esposo, el reconocido baterista de Blink-182. También es madre de sus hijos Mason, de 14 años, y Reign, de 9, así como de su hija Penelope, de 11 años, a quien comparte con su ex, Scott Disick.

En marzo, la madre de cuatro hijos compartió un carrusel de fotos en Instagram que mostraban un vistazo a su hijo Rocky. Se podía ver a Kardashian Barker y su esposo, paseando a su hijo mientras descansaba en su cochecito azul Cybex, que ella destacó en una diapositiva posterior.

Al final de la publicación, Kardashian Barker mostró el cochecito épico en su totalidad. El cochecito verde azulado y plateado parecía un portabebés normal en la parte delantera, pero la parte trasera tenía luces traseras y un parachoques, inspirado en un automóvil antiguo.

También incluyó un primer plano de la mano de su hijo pequeño mientras jugaba con el collar de su padre, así como una foto de ella misma bombeando con un traje de encaje. "Así es la vida", simplemente subtituló Kardashian Barker en su publicación.

A principios de ese mes, Kardashian Barker concluyó su estancia en Australia en una serie de fotografías compartidas en su Instagram. La orgullosa madre compartió fotos con su hijo Reign y su hija Penélope mientras disfrutaban de su tiempo en Australia, así como una foto del pequeño pie de Rocky mientras volaban a casa.

"Me siento muy agradecida por cada segundo que paso con mis bebés", escribió la orgullosa madre en su pie de foto. "¡Es raro tener 2 semanas completas de 24 horas al día, 7 días a la semana a medida que crecen! Gracias Australia por los hermosos recuerdos (menos las arañas)".

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.