Ningún seguidor del clan Kardashian-Jenner estaba preparado para la relación de Kourtney y Travis Barker, mucho menos para el más reciente gesto que comprueba que lo que hay entre este par es un amor desmedido. Y es que la hermana de Kim ha dado una verdadera sorpresa al aparecer con un look que nunca imaginamos, la socialité se dejó ver con tatuajes por todo su cuerpo de la misma manera en que luce su novio.
Fue precisamente su prometido quien compartió esta atrevida fotografía a través de su cuenta de Instagram, en la postal aparece Kourtney con un top y short negro sentada junto al baterista de Blink-182. Lo inusual de esta imagen es ver a la hermana de Kim Kardashian con tatuajes con diseño de flores, corazones, mariposas y demás sobre sus piernas, brazos y hasta en su pecho.
Y aunque, Kourtney luce simplemente perfecta con esta nueva imagen, lamentamos decirte que los tatuajes no son reales. Evidentemente se trata de una alteración a la fotografía a la que recurrió el musico para ver a su novia llevando este estilo.
La artista Cheyenne Randall es quien está detrás de este increíble diseño, Randall es una reconocida mente creativa de California que ha explorando el muralismo a distintas escalas y que ideó cuáles serían los tatuajes perfectos acorde a la imagen de la hermana de Kim Kardashian.
Si has seguido a la pareja desde que se dio a conocer su romance a mediados de febrero de este año, sabrás que la fotografía original fue tomada en junio y fue publicada en la cuenta de Kourtney.
Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido una de las parejas más hot del 2021 junto a Megan Fox y Machine Gun Kelly. Durante casi un año de relación ambos han demostrado tener una química inimaginable.
En más de una ocasión se han dejado ver a través de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, incluso ya interactúan como todo un matrimonio, pues Travis ya convive con los hijos de su promedia, Penelope, Mason y Reign, al igual que Kourtney lo ha hecho con London y Alabama.
Después de tantas muestras de amor que vimos durante el verano, finalmente en octubre el baterista de Blink 182 decidió arrodillarse frente a su novia para pedirle matrimonio en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California. Un hecho que todos sus seguidores veían venir luego de verlos muy enamorados.
a todo eso