Todo apunta a que la socialité está más que decidida a que su matrimonio con el baterista de la banda de rock Blink-182 perdure por siempre. Después de un mágico fin de semana en Italia en donde celebraron su tercera boda, Kourtney cambió su nombre en Instagram, en donde ya no es ‘Kourtney Kardashian’, sino ‘Kourtney Kardashian Barker’.
Pero, ¿será qué reemplace el ‘Kardashian’ por ‘Barker’ totalmente? Una fuente cercana le dijo a HollywoodLife en noviembre que la multimillonaria no tiene intención alguna de cambiar su apellido por consejo de su madre, Kris Jenner. “Kourtney no tiene ninguna intención de cambiar por completo su apellido de Kardashian”, afirmaron.
Aunque la mayor de las hermanas no tiene planes de cambiar ‘completamente’ su patronímico, la fuente señaló que podría poner su apellido con un guión con ‘Barker’, como hizo su hermana ‘Kim Kardashian-West’ cuando se casó con su exesposo Kanye West. Todos sabemos que el apellido Kardashian tiene mucho poder en la marca, por lo que, según la fuente, la esposa de Travis sabe que es importante mantener su apellido como ‘Kardashian’. “Kourtney también es inteligente en los negocios y nunca perdería el título de Kardashian”.
Bodas de Kourtney Kardashian
Todo se queda pequeño para las Kardashian, incluso una boda. Por eso la familia, cuando hace algo, lo hace a lo grande. Y por eso la empresaria, de 43 años, decidió tener tres bodas distintas.
Recordemos que la pareja celebró su primera unión en La Vegas, el mes de abril. Aunque, a lo que, según contaron, no tuvo valor legar. Para hacerlo más real se casarón semanas después en Santa Bárbara, California. acompañados de Mary Jo, la abuela materna de Kardashian, y de Randy Barker, padre del batería.
Finalmente siendo la última y la más espectacular celebraron hace unos días una tercera boda en una localidad al norte de Italia: un despliegue de tres días con decenas de invitados y múltiples cambios de ropa que ha tenido lugar en la exclusiva Portofino, y que ha acabado con una celebración en la que ha actuado Andrea Bocelli.
Los festejos comenzaron el viernes, cuando Kourtney y Travis dieron para sus invitados una cena previa al enlace. A ella acudió toda la familia usando diseños Dolce y Gabbana, incluyendo a la novia, llevó un vestido de tirantes muy corto con forma de corsé acompañado de un inmenso velo con la imagen de la Virgen María bordada, que hacía alusión a uno de los tatuajes de Travis.
Finalmente, una noche anterior la pareja celebró la cena de ensayo de su tercera ceremonia y vistieron vistosos looks. Esa noche Kourtney utilizó un vestido rojo, mientras que Kim vistió con un conjunto gris que dejaba al descubierto su marcado abdomen. Las demás hermanas usaron atuendos negros y de animal print.