Tras seis años de relación y dos hijos en común, Kirsten Dunst y Jesse Plemons se juraron amor eterno frente a frente en el altar en una ceremonia muy íntima este fin de semana en el lujoso resort GoldenEye en Ocho Ríos, en Jamaica.
Una fuente compartió la información a Page Six y posteriormente el representante de la actriz de 'Spider-Man' declaró al medio: “Acabo de confirmar que se casaron. No se darán otros detalles”. De manera que es probable que no se tengan fotos ni mensajes posteriores a menos que ambos las revelen por medio de sus cuentas de Instagram en algún momento.
También se reporta que la pareja tenía intenciones de casarse en 2021, sin embargo sus planes se vinieron abajo debido a la pandemia de Covid-19 que vivió una nueva alza de contagios y tras la llegada de su segundo hijo, James.
En febrero, la actriz reveló que ya se llamaban "marido y mujer", sin embargo esperaban realizar su boda pronto, aunque no dieron más detalles.
“Nos llamamos marido y mujer. Pero tenemos que casarnos en este momento. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo COVID, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, tener una fiesta y no ser capaz de divertirme con todo el mundo”, mencionó.
Hasta ahora no han trascendido detalles como el vestido que portó y quién fue la diseñadora a cargo, además de los invitados que los acompañaron.
Kirsten Dunst y Jesse Plemons: Su historia de amor
Los recién casados se conocieron en 2015, mientras ambos se encontraban filmando la serie 'Fargo', sin embargo en ese momento Dunst se encontraba saliendo con el actor Garrett Hedlund. En 2016, cuando ambos estaban solteros comenzaron a salir y en 2017 formalizaron su relación y se comprometió durante el fin de de semana de los Globos de Oro.
Su primera aparición pública fue en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards en 2017, un año más tarde llegaría a sus vidas su primer hijo, Ennis.
En una entrevista con ET, Plemons mencionó que la química con su ahora esposa se dio de manera inmediata y "realmente hicieron clic creativamente", indicó. Por otro lado, la actriz de 'El poder del perro' mencionó una versión muy similar al New York Times: “Éramos dos personas que trabajábamos de manera muy similar, y se sentía como un alma gemela... sabía que él estaría en mi vida para siempre”.