Kimberly Loaiza tiene tan sólo 22 años y no sólo se ha apoderado de todas las redes sociales, sino que también siempre está en los titulares por sus decisiones controversiales. Sin embargo, mucho antes de estuviera entre el drama y la polémica, la joven de 22 años tenía una vida normal, como muchas de sus fans.
Comenzó a hacer videos en Youtube hace 3 años y medio bajo el alias "La lindura mayor", y sabiendo aprovechar su popularidad, incursionó en otras áreas, como la música, el modelaje y, por supuesto, el que más le ha dejado dinero: el de influencer.
Kimberly Loaiza antes de la fama
Kimberly Loaiza nació el 12 de diciembre de 1997, así que este 2020 cumplirá los 23 años. Su historia comenzó en Youtube y, a pesar de tener menos años en la plataforma, ha logrado superar a grandes personajes de la red, como Yuya, Los Polinesios y más.
En el 2016 empezó a subir videos con un aire muy fresco y natural. Rápidamente se volvió viral y su fama empezó a crecer en México y en varios países de América Latina.
Daba tutoriales de belleza, se abría con su público para hablar sobre sí misma, hacía tags y encantó a sus fans con mucho carisma y diversión, hasta que eventualmente rebasó los 27 millones de suscriptores.
Su vida cambió drásticamente cuando conoció y empezó a salir con el youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja. Si bien han mantenido una relación muy mediática, la pareja se ha dado a conocer por tener muchos problemas en su relación.
Para empezar, tienen una hija llamada Kima y comparten un canal de Youtube en pareja, donde comparten los momentos más íntimos de su vida. A principios de este año tuvieron una difícil y polémica ruptura, y desde entonces se han vuelto aún más populares.
Eventualmente la pareja se reconcilió y ahora están esperando a su segundo hijo.
¡Felicidades a la pareja!