Kim Kardashian y Kourtney Kardashian están comenzando una nueva era en "The Kardashians", pero la misma vieja lucha de poder siempre tendrá lugar en su relación, y parece que la nueva temporada de su reality show ha llegado a ese punto, o al menos eso es lo que mostró su tráiler.
Como las hermanas mayores, Kim y Kourtney nunca han determinado quién es la mujer alfa de la familia. Kourtney es la más antigua del clan Kardashian-Jenner, por no hablar de una ardiente Aries. Sin embargo, Kim es la máxima emperatriz empresarial que con frecuencia se atribuye el mérito de haberle dado una carrera a su familia, incluyendo a la esposa de Travis Barker. A menudo existe una necesidad subliminal de saber quién está a cargo cuando se trata de una familia, y entre Kourtney y Kim, nunca parece haber una resolución. ¿Por qué?
La mala relación entre Kim y Kourtney Kardashian
En los primeros días de "Keeping Up With The Kardashians", la dinámica fraternal era en gran medida Kourtney y Khloé Kardashian versus Kim. La ahora multimillonaria estaba obsesionada con la fama y la fortuna, mientras que Kourtney y Khloé aún disfrutaban de las bromas pesadas, la lucha libre y burlarse de la obsesión de Kim por sí misma.
Con el paso del tiempo, Kourtney se volvió más independiente y se centró en sus hijos, su tranquilidad y el deseo de estar fuera del centro de atención. Kourtney también estaba trabajando para liberar la energía tóxica acumulada durante su tumultuosa relación con Scott Disick.
Durante este tiempo, Khloé cambió de lealtad y se acercó más a Kim, quien también se relajó inmensamente con el tiempo, lo que permitió que ella y Khloé se acercaran más. Y, tanta ha sido esa cercanía, que es más que obvio, tanto en su nuevo reality show, como en redes sociales.
De hecho, la alianza de Khloé es un marcador de quién está ganando poder en la familia. Y es que, después de años de sentirse aislada de sus hermanas, la superación de hermanos llegó a un punto de ebullición con Kourtney, quien prefería vivir bajo sus propias reglas y su propia línea de tiempo.
Con el tiempo, Kim y Khloé se cansaron de las tardanzas constantes de Kourtney y su falta de voluntad para adaptarse a las agendas de los demás debido a su apretada agenda de ser madre. Sin mencionar que siempre ha tenido una personalidad que ha sido vastamente criticada y señalada.
Eventualmente, Kim y muchos otros miembros de la familia se frustraron y señalaron que Kourtney no trabajaba tanto como el resto de ellos. Este punto de tensión llevó a Kim a decir infamemente que Kourtney era "la menos interesante de ver". Y ahora todos se ríen de ese momento, pero el comentario grosero fue profundo en ese momento.
La fuerte pelea entre Kim y Kourtney Kardshian
Un segundo ciclo de la misma pelea que involucró a Kendall Jenner resultó en un duro altercado físico entre Kourtney y Kim, como nunca antes habíamos visto. Y eso sucedió cuando Kim nuevamente insinuó que Kourtney no trabajaba tan duro como ella, y finalmente Kourtney se hartó y tomó la salida fácil de querer golpearla.
Las dos hermanas se agarraron repetidamente con tensión antes de que Kourtney clavara sus uñas en Kim, y Kim golpeara a Kourtney en la cara repetidamente. Khloé trató de separarlas, notando que su hija dormía en la otra habitación, pero lo peor ya había sucedido. Como era de esperarse, el altercado físico fue el pináculo de años de tensión, y nadie esperaba que fuera a transmitirse... hasta que lo hizo.
En última instancia, Kourtney es la hermana mayor y el personaje con menos probabilidades de seguir la agenda de otra persona. De esta manera, ella es la mayor autoridad. No parece que las hermanas se odien; en cambio, el problema parece ser que ninguna puede soportar la idea de someterse a la agenda de los demás. Aun así, Kim es la más exitosa en los negocios y el dinero, pero el éxito depende de cada quién.
¿No crees?