Por fin hemos captado a Kim Kardashian y Pete Davidson en un momento que todos esperábamos desde hace meses: ¡una alfombra roja! La pareja finalmente se animó a asistir de la mano a un evento público y esto no es casualidad, pues se trata de la premiere del reality show de 'The Kardashians'.
El próximo 14 de abril llega al streaming de Hulu y Disney+ el nuevo reality show de las hermanas más queridas de los Estados Unidos. Kris, Kim, khloé, Kourtney, Kendall y Kylie están de regreso con lo que prometen será un programa fuera de serie y a días de que nos volvamos adictas a su show se ha llevado su red carpet en donde las hemos visto desfilar.
Aunque los looks de las socialité se robaron gran parte de la atención de la prensa y los asistentes, la verdadera sorpresa fue Pete Davidson, el comediante de Saturday Night Live acompañó a su novia en este significativo momento.
La pareja bajó del mismo auto y como todo un caballero, Pete ayudó a bajar a Kim para que no tuviera problemas con su ajustado vestido de latex. Desde que llegaron a la red carpet fueron acechados por la prensa y los paparazzis, y aunque ambos se miraban a simple vista muy felices, el comediante evitó dar declaraciones a los reporteros.
De hecho, Pete no posó para los cámaras y trató de alejarse discretamente de la zona para dejarle a su novia todo el centro de atención. "Ha venido a apoyarme, esto es cosa mía", dijo Kim ante los cuestionamientos del comediante. "Es que no es lo suyo, así que va a esconderse", añadió.
A pesar de que no posaron juntos para las cámaras como lo hicieron Kourtney Kardashian y Travis Barker, para los seguidores de la socialité esto fue un gran paso en su relación. Algunos internautas consideran que este gesto del comediante de 28 años es para respetar la exitosa carrera de Kim.
Esta es la primera vez que la socialité de 41 años aparece acompañada por el comediante de Saturday Night Live desde que el pasado febrero solicitara ser declarada legalmente soltera y se retirara el apellido West.
Fuentes cercanas a la pareja ha informado que van bastante en serio su noviazgo y aunque han preferido ir lento en algunos aspectos, parece ser que la química entre ellos es muy grande.
Pese a que en las últimas semanas Kanye West realizó una campaña en contra de Pete, el comediante ha mostrado mucha cordura para proteger la imagen de su novia.