La estrella de televisión, Kim Kardashian, unió su marca de lencería y fajas modeladoras SKIMS con la marca de lujo Fendi para lanzar una nueva colección de lencería. Se trata de una colección cápsula que combinará el lujo de la firma italiana con la sensualidad de SKIMS.
La empresaria dio a conocer esta nueva etapa con una serie de fotos en las que posaba con distintas piezas que formarán parte de su nueva colección "La primera colaboración de este tipo que une el lujo de @Fendi con la innovación @SKIMS", escribió la influencer a través de su perfil de Instagram.
Esta es la primera asociación destacada de SKIMS. Esta colección de edición limitada verá la luz el próximo 9 de noviembre a través de la web que ellos mismos han creado para la ocasión: www.fendiskims.com.
“Diseñada por @MrKimJones y @KimKardashian, cuya marca de ropa interior y shapewear ha arrasado en el mundo de la moda, la colección cápsula #FENDIxSKIMS une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna” mencionó Fendi mediante un post en su perfil de Instagram.
Una colaboración que según lo que hemos podido ver en las diferentes publicaciones incorporara diferentes piezas, que van desde ajustadas mallas,trajes de baño, crop tops o vestidos a conjuntos de dos piezas o bodies. Estas prendas las podras encontrar en color negro, marrón, verde o nude e incluirán el logotipo de ambas etiquetas.
El éxito con SKIMS es la razón por la que la estrella de “Keeping Up With The Kardashian” será reconocida el primero de noviembre en la ciudad de Nueva York en los premios Innovator Awards.
te recomendamos...