Hace unos días, Kendall Jenner rompió la Internet al posar en bikini y botas en medio de la nieve, las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos debido a lo descabellado que parecía esta idea en pleno en enero y sus bajas temperaturas, ahora es Kim Kardashian quien quiere lograr el mismo objetivo que la modelo, y es que la socialité presumió un hermoso traje de baño que nos recuerda lo mucho que extrañamos el verano.
Para la empresaria de 41 años, cualquier época del año es ideal para usar un bikini, por ello no es sorpresa que la líder del clan Kardashian Jenner decida refugiarse del frío del invierno para disfrutar del cálido clima de la playa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el modelo que eligió para esta ocasión, pues es perfecto para esta temporada.
Kim eligió uno de los colores favoritos de la temporada: el azul. Si bien, el rojo es un clásico del invierno y más de una celebridad decide utilizarlo en sus looks, este tono es perfecto para marcar la diferencia a cualquier lugar al que vayas, pues aporta frescura, un alto grado de sofisticación y mucho glamour.
La socialité decidió llevar este color a la playa para convertirse en la auténtica chica del bikini azul, y debemos decir que este tono va perfecto con su tono de piel, más allá de la moda, la empresaria de 41 años conoce perfecto sus atributos y cómo resaltarlos.
Solo bastó una fotografía en su perfil de Instagram para que Kim nos demostrara cómo llevar un traje de baño con mucho estilo, y es que al igual que otras celebridades, le estrella de reality show apostó por la tendencia del bikini monocromático.
Kim eligió un diseño sencillo y bastante típico con corte triangular en el pecho, mientras que la parte de abajo destacaba por acentuar su cintura, el motivo de esta elección fue sin duda dejar que el color se volviera su mejor accesorio y dejar que este brillara por sí solo, ¡y vaya que lo logró!
En anteriores ocasiones, la socialité le ha dicho 'no' a los estampados, demostrando que lo clásico nunca pasará de moda y no se necesita de mucho para derrochar glamour ya sea en la alberca o en la playa. Recientemente le empresaria de 41 años modeló un bikini negro y uno más en tono Ivory, lo que nos hace extrañar aún más el verano.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...