Katt Williams no bromeaba cuando dijo: “Este es el año de la verdad”, especialmente ahora que el lado oscuro de Hollywood se está revelando poco a poco. Lo que alguna vez fue un destino de fama y sueños se está revelando como un lugar con su cuota justa de escándalo y controversia.
Desde que iniciaron las revelaciones sobre Harvey Weinstein y empezaron una oleada de acusaciones en contra de varios famosos, cada vez es más común ver nombres importantes en las noticias. Sin embargo, en esta ocasión es Diddy Combs quien se encuentra en medio de la polémica.
La relación de Kim Kardashian y Diddy Combs
Las Kardashian, que no son ajenas a los focos de atención, a menudo se han visto en el centro de algunos negocios turbios, como lo ha sido su relación con O.J. Simpson, quien fue uno de los grandes amigos de Rob Kardashian.
A lo largo de los años, se han enfrentado a numerosos escándalos, muchos de los cuales se han desvanecido silenciosamente. Desde acusaciones de apropiación cultural hasta rumores de manipulación de las narrativas de los medios, las Kardashian han logrado mantener su imperio intacto a pesar del ruido.
Ahora, con P. Diddy, también conocido como Sean "Diddy" Combs, preparándose para ser juzgado por recientes acusaciones por tráfico sexual, crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución, las viejas conexiones de Hollywood están siendo examinadas.
Una que ha llamado la atención es el vínculo entre las Kardashian y Diddy. Y es que, los dos han sido parte del mismo círculo brillante de Hollywood durante mucho tiempo, asistiendo juntos a eventos repletos de estrellas y fiestas lujosas.
En un episodio de 2014 de "Keeping Up With The Kardashians", Khloé compartió detalles de una de las fiestas salvajes de Diddy. Al recordar la noche de Kourtney, la madre de True dijo que Justin Bieber, que tenía 20 años en ese momento, también estuvo presente.
“Me subí a un avión a las 5:30 am. Bueno, esta fiesta… creo que la mitad de la gente que estaba allí estaba desnuda”, dijo. Khloé mencionó nombres como Diddy, Quincy y Justin Bieber, lo que permitió a los fanáticos conocer un poco más sobre los invitados.
En 2016, resurgió otro clip de “Kocktails with Khloe”, que mostraba a Khloé y Kourtney charlando con Diddy sobre sus infames fiestas. “Cuando piensas en una fiesta, piensas en Puff”, dijo Khloé, a lo que Diddy simplemente respondió: “Sí”. Mientras hablaban de una de las fiestas de cumpleaños de Diddy, Kourtney recordó una noche divertida que pasó con Kanye West, Corey Gamble y Tyga.
Aunque algunos especulan que no todas las fiestas de Diddy eran tan salvajes como otras, está claro que las Kardashian eran asistentes habituales a estos eventos de alto perfil. Sin embargo, en los últimos meses, la conexión parece no ser la misma.
Justo antes de que registraran las casas de Diddy en marzo de 2024, Kim supuestamente dejó de seguirlo en Instagram, uniéndose a otras estrellas de Hollywood que se distanciaron de Diddy.
Kris Jenner, la mente maestra detrás de la marca Kardashian, siempre ha sido estratégica sobre con quién se relaciona la familia, y este cambio reciente indica que incluso las conexiones de larga data pueden cambiar cuando hay mucho en juego.
A medida que salen a la luz más detalles sobre los problemas legales de Diddy, no nos sorprendería que las Kardashian mantengan su distancia.
¿Lo sabías?