La empresaria, Kim Kardashian y el rapero, Kanye West eran una de las parejas de famosos más influyentes y poderosas del mundo, pero esto cambió el 19 de febrero cuando tomaron la decisión de divorciarse y ponerle fin a su matrimonio de 6 años.
La ex estrella de “Keeping up with the Kardashians”, presentó los documentos para ser legalmente soltera, un día después de que su ex pareja, Kanye West le pidiera que "volviera" con él frente a miles de personas según información del sitio web estadounidense “TMZ” la socialité, de 41 años, presentó el papeleo necesario, que si es firmado por un juez, separará las cuestiones de la custodia de sus cuatro hijos y los bienes del estado civil.
Kim busca recuperar su nombre de soltera y quitarse oficialmente el apellido "West" que actualmente comparte con Kanye y sus cuatro hijos, North de 8 años, Saint de 6 años, Chicago de 3 años y Psalm de 2 años de edad.
Un dia antes de que la kardashian iniciara los trámites para ser legalmente soltera, en el concierto benéfico “Free Larry Hoover”, el intérprete de “Praise God”, le declaró su amor ante los miles de fanáticos que asistieron al evento: "Necesito que vuelvas corriendo hacia mí, más concretamente hacia Kimberly", dijo el rapero, ahora conocido como "Ye", durante la interpretación de su canción "Runaway".
Esta no es la primera vez que Kanye ha intentado recuperar a la madre de sus hijos, ya que admitió haber cometido errores matrimoniales. El día de Acción de Gracias, compartió una larga oración pública en la que afirmó:
"Todo lo que pienso cada día es cómo recuperar a mi familia y cómo curar el dolor que he causado. Asumo la responsabilidad de mis actos".
El rapero también compartió en sus historias de Instagram, una vieja foto en blanco y negro de él besando a la madre de sus hijos, en el post agregó el encabezado de la TMZ:
“Kanye West dice que Dios hará que Kim y él vuelvan a estar juntos e inspirará a millones de personas”.
te recomendamos...