Kim Kardashian fue una de las celebridades que nos dejó impactados con sus looks en este 2021, un ejemplo de ello fue el atuendo que eligió para la MET Gala que jamás olvidaremos. Aquí te presentamos un resumen de sus mejores cambios de imagen es este año.
Castaña
Kim comenzó este 2021 con una de las tendencias más fuertes del 2000. Se trata de un balayage en tonos claros y un castaño como tono base en su cabello; además lo llevó largo y ondulado, una moda que estuvo fuerte en ese mismo año.
Cabello negro
Pasaron sólo unos días de enero y Kim Kardashian decidió hacer su primer cambio de look del año, pasando su cabello a una tonalidad más oscura con un negro total, el cual reforzó sus facciones y tono de piel y desde entonces optó por un maquillaje natural o en tonos nude que hicieran contraste y dieran brillo a su rostro ante la oscuridad de su melena.
Rubio platinado
En su cuenta de Instagram enloqueció a sus fans con una cabellera totalmente rubia. Y aunque a muchos les encantó al parecer sólo hizo este cambio para algunas fotos pues continuó con su look anterior en sus siguientes publicaciones.
Cabello corto
Otro de sus looks “momentáneos” fue su cabellera corta y rubia con un corte muy al estilo de los sesentas, pues llevó un peinado con las puntas hacia afuera y volumen en la parte alta de su melena. Este cambio de imagen fue para promocionar su línea de ropa interior, de dormir y fajas, llamada: SKIMS.
Total black
Uno de los looks más impactantes de Kim Kardashian fue el atuendo que visitó en la MET Gala, donde apareció totalmente cubierta.
“¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con su look en el evento de moda más importante, el cual tenía como temática la exposición titulada “In América: A Lexicon of Fashion”.
La vestimenta con la que Kim desfiló en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York fue diseñada por Balenciaga.
Sin embargo, esta no era la primera vez que veíamos a la famosa cubierta de negro, pues en días anteriores usó un look similar pero con un pantalón y saco en vinipiel negro. Su cara estaba también cubierta con el mismo material en forma de máscara y también llevó su cabello completamente regido al igual que en la MET Gala.