Kim Kardashian rompe el silencio y revela por qué pidió el divorcio a Kanye West

PERSONAJES

La pareja se separó el año pasado dando fin a su matrimonio de más de 7 años.

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian y Kanye West (Foto: Instagram).

Kim Kardashian y Kanye “Ye” West se separaron desde hace un año y desde entonces ninguno de los dos había declarado las razones por las que habían terminado su relación. Solo estaba confirmado que la empresaria era la que había solicitado el divorcio al rapero.

Sin embargo, Kim decidió romper el silencio y reveló la verdadera razón por la que terminó con su ex esposo, con quien se casó en 2015 y tuvo cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

La modelo expresó que ha decidido elegirse a sí misma y dejar de hacer feliz a los demás.


“Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas. Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti", mencionó en una entrevista.

Sin duda, Kim Kardashian se encuentra en la mejor etapa de amor propio y asegura que ahora da prioridad a pasar más tiempo con ella misma y las personas que la hacen feliz.

"Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Me divertiré más, pasaré más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz. Voy a dejar mi teléfono. Dejar de seguir si no quiero ver algo en Instagram", mencionó.


Aunque en repetidas ocasiones Kanye pidió a la modelo una segunda oportunidadpara continuar juntos, Kim se ha negado a continuar con su matrimonio, sin embargo, asegura que quiere llevar la crianza de sus hijos de manera compartida y en los mejores términos con “Ye”, por lo que decidió nunca hablar mal de él frente a sus hijos, pues asegura que el divorcio ya es bastante difícil.

"Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor. Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente. El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos. Me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible en cada paso del camino", concluyó Kim.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Pryscilla Valdez