Kim Kardashian ha alcanzado nuevas alturas con su marca SKIMS, que se ha convertido en una gran fuente de ingresos para la estrella de los reality shows, de 41 años, ya que la empresa ahora vale miles de millones y seguro a finales de cada año valdrá mucho más.
La línea se ha vuelto tan poderosa que la veterana de "Keeping Up With The Kardashians", que ahora se llamará "The Kardashians" para Hulu, ha podido contratar a algunas de las modelos más famosas en la industria.
El lunes, la ex de Kanye West presentó las nuevas caras de la marca de lencería: Heidi Klum, de 48 años, Alessandra Ambrosio, de 40, Candice Swanepoel, de 33 y Tyra Banks, de 48: "No hay nada más icónico que esto", decía el anuncio en redes sociales.
Kim seleccionó los cuatro nombres familiares para protagonizar la campaña que muestra la fuerza, la energía y el encanto eterno de las modelos con imágenes que reflejan los legados perdurables del grupo, según dijo un comunicado de prensa el lunes por la mañana.
Después de que se compartió el primer lote de fotos, Kim no pudo compartir sus propias publicaciones donde también se incluyó a sí misma. Y es que, una colaboración de tal magnitud no podía pasar desapercibida para una fan como ella.
La sirena de televisión decidió posar con ellas y es más de lo que esperábamos: "Está bien, se suponía que no debía estar en esta campaña de SKIMS, pero me detuve y salté porque era demasiado icónica. Presentamos a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice con nuestra colección exclusiva SKIMS Fits Everybody”, escribió Kim en su pie de foto de Instagram.
Todas fueron vistas en colores nude mientras posaban en un grupo con un fondo blanco y algunas también vestían de negro y marrón oscuro. De hecho, la leyenda, Heidi Klum, compartió varias de sus fotografías individuales donde posó con las prendas en color negro.
Otras top models que han trabajado para SKIMS incluyen a Kate Moss, quien fue uno de los rostros más famosos de la década de 1990 gracias a su trabajo con Calvin Klein.
SKIMS se ha convertido en un éxito de taquilla desde sus inicios. En abril de 2021, Skims ya tenía un valor de $ 1.6 mil millones de ahora. Pero ahora la empresa de Kim tiene una valoración de $3.200 millones de dólares tras recaudar 240 millones de dólares en su última ronda de financiación en enero, según Forbes.
La nueva campaña SKIMS se produce después de que Kardashian dijera que cree que las redes sociales la han hecho más exitosa. Y no es algo que podamos negar, pues es una de las mujeres más influyentes en las redes sociales
La fundadora de SKIMS, que tiene 4 hijos North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 4 y Psalm, de 2, con su exesposo Kanye West, aprecia el hecho de que ella y su famosa familia tengan una plataforma para relacionarse con los fanáticos en una 'forma significativa', particularmente porque poder recibir 'retroalimentación directa' significa que pueden dar a las personas lo que quieren de sus diversos negocios.
Ella le dijo a la edición de abril de la revista Vogue de Hong Kong: "Estoy muy bendecida de tener una familia tan increíble, tener su apoyo significa todo", dijo. “La llegada de las redes sociales realmente cambió el juego y realmente nos enfocamos en interactuar con las redes sociales de una manera significativa, ya sea compartiendo mensajes sobre una de nuestras marcas o interactuando con seguidores y consumidores."
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