¿Amor o acoso? Kim Kardashian recibe anillo de diamantes y anticonceptivos de un fan

PERSONAJES

Este lamentable hecho se da en medio de su proceso de divorcio con el rapero Kanye West

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian (Foto: Instagram).

La popular actriz, modelo y empresaria estadounidense: Kim Kardashian, se suma a la lista de celebridades de Hollywood que han solicitado una orden de alejamiento contra un fan, luego de vivir una experiencia que puso en jaque su vida.

¿Amor o acoso? Es la duda a las que muchas famosas se han tenido que enfrentar a fans que han llevado su pasión más allá del gusto por su música, actuación y belleza, al ser constantemente perseguidas, amenazadas de muerte o simplemente asustarlas haciéndoles llegar "regalitos".

Tal como sucedió con la socialité Kim Kardashian, que recientemente a su casa llegó un paquete que incluía un anillo de compromiso y anticonceptivos de emergencia, según el portal estadounidense TMZ.

​El equipo de seguridad de la celebritie interceptó el paquete que llegó a su hogar y, de acuerdo a fuentes del portal, fue enviado por un hombre que ha estado rondando la residencia de Kardashian.

Al abrirlo, se llevaron una gran sorpresa pues descubrieron un anillo, que aparentemente es de diamantes, así como una caja de plan b, anticonceptivos de emergencia conocido como pastillas del día siguiente.

Cuentan que la famosa no llegó a verlo, pues en su seguridad hay un encargado de que ella jamás reciba los paquetes extraños. El primer intento del fan por ver a la actriz fue en febrero y hace apenas dos semanas volvió porque, dijo, iba a llevar a cenar.

A quien es su seguidor le fueron cerradas sus cuentas de redes sociales, ya que supuestamente la ha acosado por internet y publicó un certificado de matrimonio de ambos que fue hecho por él mismo.


Ante este hecho, la actriz que participa en formatos de reality show como "Keeping Up with the Kardashians" y "Kourtney and Kim Take New York", pidió a sus abogados que presenten una orden de restricción lo antes posible.

Cabe mencionar que la socialité ya ha tenido que tomar esa medida contra otro hombre que acechó su casa varias veces después de confesarle su amor.

Este lamentable suceso se da en medio de uno de los momentos más difíciles en su vida personal, pues afronta un proceso de divorcio con el rapero y diseñador de moda Kanye West, de quien se separó desde el año pasado.