Tampoco es que sea una verdadera sorpresa que Kanye West se encuentre en medio de la polémica, pero ciertamente nos extraña que su exesposa, Kim Kardashian, no quiera decir algo al respecto, especialmente porque la narrativa es muy ofensiva.
Y es que, por si no lo sabían, el rapero ha hecho controversiales señalamientos en la plataforma de X, donde se llamó a sí mismo "un Nazi" y expresó su amor por Adolf Hitler. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
¿Cuál es la polémica de Kanye West?
Kanye West ha hecho declaraciones antisemitas en el pasado, pero jamás había ido tan lejos como lo hizo esta semana. Y es que, el rapero de 47 años se llamó a sí mismo "un Nazi" y expresó su amor por Adolf Hitler.
Por si eso no fuera suficiente, también está promoviendo una playera con una esvástica en su sitio web Yeezy, por lo que ha generado una ola de odio, no solo por parte de usuarios en redes sociales, sino también de redes sociales.
De hecho, celebridades como David Schwimmer han pedido que los jefes de dichas redes sociales, como Mark Zuckerberg en Instagram y Elon Musk en X, baneen al rapero y eliminen sus publicaciones que generan mucho odio.
¿Qué ha dicho Kim Kardashian sobre Kanye West?
Durante el último episodio de "The Kardashians", Kim Kardashian hizo raros comentarios sobre West mientras estaba en una conversación con su mamá, Kris Jenner y su hermana menor, Khloé Kardashian.
Las tres estaban hablando sobre el sorprendente encuentro de Khloé con su exmarido, Lamar Odom, en el estreno de la temporada 6 de la semana pasada. La menor habló sobre cómo la adicción a las drogas destrozó su matrimonio con la ex estrella de la NBA, y Kim habló de su propia experiencia luchando con un "cambio" en la personalidad de una pareja.
Si bien nunca mencionó a su ex por su nombre, estaba claro que se refería a Kanye. Khloe mencionó que no se arrepentía de haberse casado con Lamar tan joven, y agregó que era el "amor de mi vida", aunque no supo que consumía drogas hasta un año después.
Kim respondió: "Esa es la parte más difícil. He estado allí, cuando no prevés que suceda algo que realmente cambie la personalidad de una persona. Y luego no son la misma persona y nunca puedes recuperar a esa persona, pero no puedes vivir con la nueva persona, ya sabes, lo entiendo".
Kim agregó en confesión: "Es más difícil cuando no quieres que tu matrimonio termine por razones personales, pero las circunstancias cambian y obligan a que tu matrimonio termine".
Agregó que ella "ha pasado por eso" y Khloé también, y que, "Cuando no estás planeando eso, y ese no es realmente el resultado que quieres, pero no hay otra opción, creo que eso hace que sea más difícil superarlo".
¿Qué pasó entre Kim Kardashian y Kanye West?
Kim comenzó a salir con West en abril de 2012, cuando todavía estaba casada legalmente con el exjugador de la NBA, Kris Humphries. Después de que su divorcio finalizara en junio de 2013, West le propuso matrimonio en octubre de ese mismo año y se casaron en mayo de 2014 en Italia.
Después de un romance muy mediático y público, tuvieron 4 hijos juntos: North, de 11, Saint, de 9, Chicago, de 7 y Psalm, de 5 años, aunque ella solicitó el divorcio en febrero de 2021, y el divorcio se resolvió en noviembre de 2022.
¿Lo sabías?