Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West y sus hijos no podrán ver a su padre

PERSONAJES

Kim ha solicitado el divorcio al ganador de múltiples premios Grammy, Kanye West.

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West y sus hijos no podrán ver a su padre

Tras el rumor difundido hace unos meses después de la postulación presidencial de Kanye West, los rumores se han vuelto una confirmación de acuerdo al sitio TMZ. Kim Kardashian oficialmente le ha pedido el divorcio a su pareja con quien pasó. más de siete años y con quien tuvo 4 hijos; North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 3 y Psalm de 2 y se encuentran entre la espada y la pared, pues la modelo de 40 años está pidiendo su custodia, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente de ello.

Los rumores comenzaron después de que los medios publicaron que Kardashian había contratado a Laura Wasser, abogada conocida por llevar casos de divorcio de celebridades. Sus servicios están en un precio aproximado de 23.000 euros más 1.000 la hora y fue la encargada de divorciar a Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, Heidi Klum y Seal, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Nicole Kidman y Tom Cruise, entre muchos otros.

Hijos

North West, la mayor de los hijos de Kim, nació en el año 2013 y se ha vuelto toda una estrella, justo como su mamá. Se ha vuelto algo habitual verla junto a la empresaria en fotografías y videos y es llamada “la heredera” de su madre.

Saint nació en 2015, y se dice que es el hijo más deseado de la pareja, pues Kim no podía quedar embarazada, lo que lo llevó a ser el tema principal de distintos capítulos de "Keeping Up With the Kardashians", sin embargo, fue el último que pudo gestar ella misma, pues tras el riesgo de su embarazo, sus doctores le recomendaron no volver a hacerlo, aunque decidieron alquilar un vientre.

Chicago West fue la primera en nacer con un vientre alquilado en 2018, y tras su nacimiento Kim agradeció a la madre biológica en un post de Instagram.

Palm, el más pequeño, nació un año después de Chicago del mismo modo, sin embargo, nadie mencionó nada sobre la madre biológica, aunque se estipula que fue la misma mujer.

A pesar de la bipolaridad y ansiedad que el rapero ha confesado tener y ha catalogado como “super poderes”, de acuerdo a fuentes cercanas a ambos, la pareja quería llegar a un acuerdo mutuo en la que todos ganaran y poder ser padres juntos, pero separados, aunque existe un acuerdo prenupcial del que ninguno de los dos se salvará, ya que existen cuestiones legales sobre sus propiedades que deben arreglar y el cual, podría hacer que todo cambie.