En la familia Kardashian es habitual que madres e hijas vistan looks a juego, como lo ha hecho Kim Kardashian en el pasado con la entonces bebé North o como lo hizo recientemente Khloe Kardashian, quien el fin de semana pasado celebró su cumpleaños número 38 e hizo match con su pequeña hija True Thompson.
Esta vez fue el turno de Kim Kardashian y North West, madre e hija se encuentran juntas en París, por la Semana de la Moda, donde también kim Kardashian desfiló para la marca Balenciaga, acompañando al director creativo de la lujosa firma Demna Gvasalia y a otras celebridades en lo que se considera la semana de Alta Costura.
Kim Kardashian y North West combinan accesorios y lucen atrevidos anillos en la nariz
Kim y su hija North no desaprovechan ni un momento de su estancia en París para deslumbrar con inusuales, pero icónicos atuendos y esta vez madre e hija han subido de nivel con su último 'outfit' en la Semana de la Moda de París, luciendo el mismo ‘look’ y unos 'piercings' en la nariz.
Tan solo esta semana North de 9 años causó sensación luciendo la chamara de su padre, el rapero Kanye West. Y ahora Kim y ella han llamado la atención cuando asistieron al desfile de la nueva colección Otoño/Invierno 2022/2023 de Jean Paul Gaultier, con atuendos a juego, llevando un estampado con rayas verticales y unos accesorios muy top.
El estampado a rayas fue el patrón a combinar de la pareja, en el caso de Kim, la estrella de reality optó por un vestido de raya diplomática hasta el suelo con un escote ajustado de color 'nude', mientras que North lució un chaleco y una falda con el mismo estampado que su madre.
Si ya por si solos los oufits de Kim y North lucían de pasarela, el toque chic se lo agregaron los piercings falsos en la nariz con enormes cadenas plateadas y unas gafas de sol negras.
Asimismo y para un toque parisino y juvenil North portó una boina en color negro que hacia juego con el estampado de rayas del chaleco y falta que vestía, agregando una esencia minimalista al look con unas botas negras con plataforma, mientras que Kim calzó unas fabulosas plataformas plateadas, color que sigue predominando en los desfiles de las diferentes casas de moda.
North West claramente tiene las mejores referencias, si de moda hablamos, pues ambos padres ya han marcado un antes y un después en la industria de la moda y no dudamos que la hija mayor de Kim y Ye seguirá dando mucho de hablar en cuanto a sus elecciones en la moda.
¿Qué te parecen los icónicos accesorios de Kim Kardashian y North?