Después de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians, le pidiera el divorcio a Kanye West el pasado febrero de este 2021, tras haber mantenido una relación con él durante 7 años; Kim Kardashian fue vista saliendo con un multimillonario.
El pasado sábado 22 de mayo, Kim se aseguró de llamar la atención al llegar a la fiesta de cumpleaños del multimillonario, Jamie Reuben en Beverly Hills y lo logró acompañada de su outfit conformado por un crop top y falda color gris, además de zapatillas beige y accesorios plateados. Se le vio llegando con Fai Khadra, un modelo, amigo, principalmente de las Kylie y Kendall.
Para acompañar su outfit que la hizo lucir su espectacular figura, su peinado fue con el cabello totalmente suelto, estilizado con ondas y acompañó su look con maquillaje que es característico de ella, en tonos neutros y ‘natural’.
La salida de Kim, no solo fue importante por ser vista con este hombre, sino porque fue un día antes del día en que sería el octavo aniversario de boda con su ex esposo, Kanye West.
¿Quién es Jamie Reuben?
De acuerdo a la revista Tatler, Jamie es conocido por ser uno de los solteros más misteriosos de Londres, tiene 30 años y es soltero. La princesa Beatriz, y el mánager de celebridades como Justin Bieber, Ariana Grande o Demi Lovato; Scooter Braun, son solo algunos de sus amigos cercanos y se dice que es heredero a una fortuna de 26.000 millones de dólares.
Es hijo del magnate inmobiliario Simon, quien nació en Mumbai, al igual que la mitad de los hermanos de Reuben. Su padre y su tío David hicieron su fortuna comprando grandes partes de Mayfair de Londres, entre las que incluyeron Burlington Arcade.
A pesar de no ser muy conocido por lo misterioso que suele comportarse, Jamie ofreció una entrevista a la revista Times, en la que habló de su proyecto de transformar el ambiente financiero de los millonarios, en algo más moderno. Esto, planea hacerlo a través de reconstruir el club 'In & Out', el cual, será convertido en parte en un hotel y en casas de lujo, casas que fueron descritas por él mismo como ‘oasis’.
Jamie no es el único millonario, pues Kim Kardashian lo es también. Con sus múltiples marcas de belleza y el reality, se estima que la mayor de las hermanas Kardashian, cuenta con $780 millones de dólares, de acuerdo a reportes del pasado octubre de 2020.
Aunque los rumores de una relación entre Kim y Jamie se dieron rápidamente, Kim ha dejado muy claro que por el momento no está buscando estar en una relación, aunque su mente es muy abierta.