Kim Kardashian disfruta su nueva soltería con el monokini nude que arrasará esta temporada

Personajes

Después de robarse la Semana de la Moda, decidió tomarse unas vacaciones para relajarse

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian y el monokini nude de la temporada (Foto. Instagram)

Kim Kardashian presumió sus relajantes vacaciones junto al mar este martes con algunas fotos de sí misma en un monokini nude atrevido. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", de 41 años, hizo alarde de sus envidiables curvas mientras descansaba cerca de la playa en 5 fotos compartidas en Instagram.

La empresaria escribió que estaba recibiendo un poco de 'Vitamin Sea' (Vitamina Mar) muy necesaria mientras se tomaba un descanso del drama que rodeaba su divorcio en curso de Kanye West, de 44 años.

Kim se dejó ver en sus fotos recostada en una moderna silla blanca que le permitió estirar su tonificada figura. Llevaba un traje de baño beige con recortes en forma de óvalo que destacaban su escote y sus abdominales, como parte de la tendencia ab flash que ha estado resonando con fuerza en redes sociales.

En otra foto, la vemos pasando sus manos por sus lustrosos mechones de azabache y arqueó el cuello hacia atrás dramáticamente mientras extendía las piernas. La magnate de las fajas agregó un estilo intrigante a su revelador conjunto con un grueso collar plateado con dos grandes puntas de metal que se extendían por su pecho.

Kim combinó su collar con un grueso brazalete de metal que estaba sujeto alrededor de su muñeca. Puso las extrañas joyas en exhibición en un magnífico plano medio que resaltaba su rostro modestamente maquillado con el océano de fondo.

La multimillonaria incluyó otra toma inferior desde un ángulo similar resaltando su figura de reloj de arena y mostrando la elegante piscina del lugar donde se hospedaba.

Kim parecía estar en el mismo lugar tropical desde donde publicó fotos de sí misma usando un casco de motocicleta con un sostén de cuero negro y solo una toalla blanca envuelta alrededor de su mitad inferior.

​La estrella de Instagram no compartió dónde estaba con sus 290 millones de seguidores, pero pareció tomarse un breve descanso durante el fin de semana cuando viajó a París por solo un día para asistir al desfile de moda Otoño/Invierno 2022 de Balenciaga.

Kim causó revuelo en el desfile cuando llegó cubierta con varios metros de cinta amarilla de Balenciaga. Las imágenes detrás de escena revelaron que ella comenzó con un traje negro de Balenciaga similar a otros diseños que ha usado para la casa de moda en los últimos meses, que luego fue cubierto con rollos de cinta que aplicó un grupo de estilistas.

Aunque el atuendo ciertamente llamó la atención, el video de ella caminando detrás del escenario donde se ve obligada a usar una puerta robótica debido al conjunto restringido, provocó muchas burlas en redes sociales. 

No está claro si el novio de Kim, Pete Davidson, se unirá a ella para su escapada tropical, y ella no compartió ninguna foto con él, pero tomando en cuenta que nunca lo ha hecho, no nos extrañaría que ya estuvieran juntos.

La enemistad en curso de su ex Kanye West con los nuevos tortolitos pareció escalar a principios de este mes cuando compartió el video de plastilina para su sencillo "EAZY" de 'Donda 2', que mostraba una figura que se parecía a Kanye enterrando vivo a lo que parecía un sustituto de Pete.

Aparentemente, Kim se quejó con Kanye en las últimas semanas de que sus travesuras en línea podrían llevar a que alguien lastime a su novio, pero el rapero posteriormente compartió su mensaje con esas preocupaciones en una publicación de Instagram que luego eliminó.

¿Qué tal su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.