Para celebrar el día del amor y la amistad, la empresaria, Kim Kardashian de 41 años, sorprendió a sus más de 285 millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotografías en lencería para promocionar su marca SKIMS para el Día de San Valentín
En las fotografias, Kim dejo al descubierto su increible figura, en la primera imagen la socialite poso sosteniendo por encima de su cabeza un corazon negro mate con el nombre de su marca en un conjunto de ropa interior de dos piezas de color negro.
En el segundo retrato la empresaria modelo frente a unas escaleras, sentada sobre sus tobillos soteniendo un globo de elio con forma de corazón de color negro. En esta imagen lució un conjunto de dos piezas de color rosa intenso.
Para completar su look en ambas fotos la ex estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians”, lleva su larga cabellera negra suelta y lisa con raya en medio. Un maquillaje con los ojos ahumados y un sencillo labial mate nude. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 2 millones de “likes”, y más de 12 mil comentarios en los que sus fanáticos alagan su belleza y su increíble figura. En la descripción Kim escribió:
“Feliz Día de San Valentín”.
Kanye West y Kim Kardashian
Anteriormente, Kanye West de 44 años, compartió un artículo del periodico británico Daily Mail en el que aparecía Kim con su novio, el comediante Pete Davidson, en el que la estrella parecía enviar un mensaje con su elección de atuendo.
Después de que saliera a la luz la noticia de que Ye se había separado de su nueva novia Julia Fox, el padre de cuatro hijos dijo:
"No tengo ningún problema con Kim, amo a mi familia, así que deja de hacer esa narración, no voy a renunciar a mi familia".
Kanye continuó revelando que le dio a su ex el abrigo de Balenciaga de 23 mil dólares que llevaba en la noche de la cita con Pete antes de su presentación de Saturday Night Live hace tres meses.
“Compré este abrigo para Kim antes de SNL Pensé que era particularmente especial Tengo fe en que volveremos a estar juntos”.