La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha dado mucho de qué hablar debido a los rumores que han salido después de su divorcio con el rapero Kanye West, pero una de sus mayores virtudes es que nunca para de tener nuevos proyectos y esta ocasión, no es la excepción.
La modelo de 40 años regresó a San Francisco, después de una reunión con su ex esposo en el museo de arte, a donde asistió con sus hijos; y regresó determinada a continuar con su vida y seguir con sus negocios.
Kim compartió en su cuenta de Instagram, los nuevos modelos de su línea de “SKIMS” y con ello lució su cuerpo lleno de curvas, en el que portó los nuevos conjuntos de la colección "Summer Mesh”, es decir, lo más reciente de la marca.
Kardashian le compartió algunas historias a sus más de 237 millones de seguidores en los que muestra en su mansión ubicada en Hidden Hills, el nuevo bikini lila que usará esta temporada y que cualquiera puede adquirir también. Aclaró que usaría una camiseta de Summer Mesh sobre ese bikini.
Kim mencionó que piensa que llevarlo así es como se ve bien, sin dejar de mostrar en todo momento, su camiseta y sus biker shorts de Summer Mesh. También agregó algunos comentarios sobre lo sexy que se siente al utilizar el top triangular y la tanga de SKIMS. "Me encanta lo pequeña que es la pequeña tanga y la parte superior del triángulo me queda tan linda", mencionó, antes de mostrar cómo le quedaba el conjunto.
Agregó que, a pesar de parecer un poco incómodas, son todo lo contrario, pues es algo que podría usar todos los días. “Me lo pondría a la cama o si simplemente me relajara en la casa o incluso junto a la piscina con todo”, mencionó, dejando ver su abdomen. Después procedió a mostrar un par de pantalones en color guinda y una camiseta de malla con el patrón Raspberry Swirl.
Unas horas antes, Kim había compartido unas fotografías en las que sus hijos fueron a acompañarla al gimnasio y aunque no la dejaban continuar con su rutina, ella estaba muy contenta de poder pasar un momento agradable con ellos; incluso, en la publicación se puede apreciar que los besa. “Unos pequeños visitantes en el gym el día de hoy", escribió en la descripción de la publicación en donde aparece con el cabello amarrado y sin maquillaje.