No es sorpresa que Kim Kardashian se robe las miradas en cualquier lugar en que se presenta, la socialité tiene el poder de ser el centro de atención a donde quiera que va y la Semana de la Moda de París no podía ser la excepción. La empresaria de 41 años arrasó con un look con el que se corona como la reina del streetstyle.
La líder del clan Kardashian Jenner ha demostrado ser una admiradora de Balenciaga con un closet lleno de prendas de esta firma y hace un par de semanas se convirtió en la imagen de esta casa de moda, por ello no es sorpresa que la estrella de su fashion show sea Kim y no una modelo.
La empresaria de 41 años llegó con un look irreverente que redefine el streetwear por completo, y es que a la socialité se le vio envuelta con cintas de vinil en color amarillo que llevaban el nombre Balenciaga en color negro como si se tratara de un body completo.
Incluso sus zapatillas también estaban envueltas por estas cintas de vinil y su bolsa de mano igualmente tenía este diseño, además de un broche metálico.
Kim portó lentes oscuros, un accesorio clave en el fashion show de la marca de lujo que lucieron todos sus modelos, además de un wet look perfecto para este body.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Esta no es la primera vez que la socialité utiliza un body de Balenciaga con un diseño similar, aunque dudamos que este modelo sea realmente cómodo, pues seguro implicó horas de trabajo para lograr este efecto.
Kim lució un modelo de la colección invierno 2022 de Balenciaga. La firma encabezada por su director creativo, Demna Gvasalia, lleva el streetwear a la categoría de alta costura gracias a su gran inspiración en las prendas athleisure con diseños minimalistas, urbanos, ceñidos y acompañadas de lentes oscuros bastante grandes.
Balenciaga se solidariza con Ucrania en el Paris Fashion Week
La firma de lujo también se unió a la lista de celebridades que han mostrado su apoyo a Ucrania en su guerra con Rusia. La casa de moda estuvo a punto de cancelar su show en el Paris Fashion Week, sin embargo su director creativo encontró una forma de solidarizarse en su pasarela. “Este espectáculo no necesita explicación, es una dedicación a la valentía, a la resistencia y a la victoria del amor y la paz”, dijo Gvasalia en un comunicado.
Balenciaga aprovechó su show para colocar la bandera de Ucrania en los asientos de su desfile, además durante su pasarela 360° recreó un crudo invierno con nieve artificial y aire que impedía a los modelos caminar cómodamente, un acto con el que
buscaba representar las dificultades de los ciudadanos en medio de la guerra.Salma Hayek también expresó su apoyo a Ucrania con un vestido que llevaba los colores de la bandera, un look que lució en el fashion show de la firma, incluso la mexicana posó al lado de Kim Kardashian.