¡Es libre! Kim Kardashian LOGRA separarse legalmente de Kanye West

Personajes

Después de mucho drama (público), Kim recibe la primera victoria de su divorcio

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian es legalmente soltera tras divorciarse de Kanye West (Foto: Getty Images)

¡Por fin! Después de mucho drama en redes sociales, Kim Kardashian es oficialmente una mujer soltera, incluso cuando continúa su divorcio de Kanye West. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", de 41 años, fue legalmente declarada soltera por un juez luego de la audiencia judicial del miércoles por la mañana sobre su divorcio del rapero de 44 años.

El cambio en su estado se produce después de que su ex intentara retrasar su divorcio impugnando su acuerdo prenupcial en los tribunales. Y ahora que la empresaria cuenta con esta victoria, podrá cambiar su nombre, ya que oficialmente ha abandonada el 'West' de su apellido para regresar a ser: Kim Kardashian.

Las fuentes le dijeron previamente a TMZ que era poco probable que West asistiera a la audiencia, y terminó por no presentarse. Kim no estaba en el juzgado en persona, pero se unió de forma remota a través de una videollamada.


Según el medio, el abogado del rapero no se opuso a que Kim fuera declarada soltera, pero enumeraron sus solicitudes antes de que esto sucediera. El juez estuvo de acuerdo con la solicitud del rapero de que cualquier dinero destinado a dividirse entre los dos revertiría al otro ex en caso de que uno de los dos muriera.

Sin embargo, el juez rechazó las otras solicitudes de West sobre la transferencia de activos y el "privilegio marital". Y es que el productor había pedido al juez que impidiera que su exesposa transfiriera los bienes que tenía en fideicomisos, lo que le fue negado.

También cerraron su solicitud de que Kardashian renunciara a su derecho a que cualquier persona con la que se case en el futuro pueda negarse a testificar sobre las comunicaciones que tuvieron con ella.


Una fuente cercana al rapero afirmó a TMZ que Kanye también quiere que el divorcio continúe, aunque eso no se alinea con sus tácticas dilatorias en la corte o sus declaraciones públicas sobre tratar de recuperar a su esposa.

Pese a esto, Kanye fue visto la noche anterior a la audiencia en Miami, donde se reunió con el ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, para cenar con muchas otras mujeres.

De hecho, TMZ informó anteriormente que West había despedido a su cuarto abogado de divorcios, Chris Melcher, antes de la audiencia. Según los informes, los dos tenían poca comunicación y el abogado tuvo problemas para hacer frente a los objetivos cambiantes del creador de éxitos, ya que pasó de aceptar el divorcio a tratar de luchar en los tribunales.


Fuentes afirmaron a TMZ que el músico y diseñador de moda no ha estado trabajando de cerca con su equipo legal. De hecho, parece que conscientemente está trabajando en su contra, a pesar de que les paga para poder ayudarlo a combatir su divorcio.

Knaye dejó en claro que no quería divorciarse de Kardashian y que dejó que sus abogados elaboraran una estrategia legal para él, aunque ahora parece estar de vuelta a favor del divorcio.

Recordemos que Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021, y la pareja inicialmente parecía estar en la misma página, pero en las últimas semanas, West comenzó a atacar a su novio en las redes sociales y a decir públicamente que quería regresar con su esposa.

¡Felicidades, Kim!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.