K
im Kardashian está haciendo una declaración en la Semana de la Moda de Milán, vestida de pies a cabeza con un look completo de cuero. El miércoles, la estrella de televisión, de 41 años, fue fotografiada con dos llamativos conjuntos de cuero de PVC mientras salía de su hotel hacia la Fondazione Prada en Italia.
Demostrando que ya no necesita la ayuda de su esposo Kanye West para vestir con lo mejor de la moda, Kim lució elegante sin esfuerzo mientras se pavoneaba por la capital mundial de la moda y el diseño de una de las casas italianas más reconocidas de la industria: Prada.
Kim, quien recientemente dejó de seguir a Kanye luego de una serie de disputas en línea, anteriormente le ha dado crédito al rapero por haberle abierto las puertas en el mundo de la moda a través de sus contactos y su confianza en ella. Sin embargo, parece que la madre de cuatro hijos no tiene intención de frenar su amor por la moda ahora que está separada de Ye.
Cabe mencionar que la actriz de "Uncut Gems", Julia Fox, quien recientemente se separó de Kanye West, también está asistiendo al Milan Fashion Week con un conjunto que ciertamente se ha robado un par de miradas, o más.
Julia, de 31 años, fue fotografiada con un look de cuero de PVC como Kim, mientras asistía al desfile de Diesel esta semana. La actriz y modelo ítalo-estadounidense mostró su abdomen tonificado en una chamarra bomber recortada que combinó con pantalones de cintura alta del mismo tono.
Algo que también nos causa mucha curiosidad es el hecho de que ambas incluso optaron por llevar guantes con sus atuendos, algo que Kim Kardashian hace muy bien, incluso a la hora de tomarse fotos en una piscina.
A pesar de las súplicas de Kim de mantener una relación cordial con su ex, el rapero continúa agitando la marea. Kanye, de 44 años, se ha burlado del ahora novio de su ex esposa, Pete Davidson, antes de atacarlo indirectamente a través de redes sociales... y hasta una canción.
West, quien también llevó al escenario al presunto violador, Marilyn Manson, durante su actuación, estaba estrenando oficialmente su último álbum, pero luego no lanzó la canción. La estrella había prometido previamente lanzar el álbum el martes exclusivamente en su propio dispositivo Stem Player, que cuesta $200 dólares.
Antes de su nueva pista de ciencia ficción, West incluyó una muestra del discurso de SNL de Kardashian, en el que dijo: "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles."
¿Cuál te gustó más?