North West ofrece un recorrido en vivo por la lujosa casa de Kim Kardashian, ¡sin permiso!

PERSONAJES

La hija mayor de la socialité nos ha mostrado algunos de los espacios de su increíble residencia en donde vive.

COMPARTE ESTA NOTA
Kim Kardashian y su hija North West. (Foto: Instagram).

Kim Kardashian debió estar muy molesta con su hija mayor, North West, luego de que se diera cuenta que había hecho una transmisión en vivo a través de Tik Tok en donde ofreció un recorrido por la lujosa residencia en California en donde vive.

Hace unas semanas la empresaria de 41 años y su hija de ocho años lanzaron una cuenta de Tik Tok juntas en la cual ya tienen más de 2 millones de seguidores. Aprovechando la popularidad del momento y lo llamativa que resulta esta res social, North decidió realizar el típico house tour en vivo, sin el consentimiento de su madre.

​North nos dio una gran sorpresa al revelar cómo son algunos de los espacios en donde vive junto a sus hermanos Chicago, Saint, Psalm. Durante los escasos minutos en los que estuvo en vivo la menor de ocho años se mostró como toda una influencer experimentada al llevarnos por un recorrido nunca antes visto en donde pudimos apreciar muchos detalles de su lujosa mansión ubicada en el sur de California.

Quizá uno de los detalles más sobresalientes fue su decoración navideña, de la cual ella nos mostró un poco a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en donde se le ve junto al árbol. Sin embargo nunca nos imaginamos que fuera así se impresionante.

En los primeros instantes del recorrido nos muestra su habitación, la cual está diseñada completamente de rosa, marcando el contraste con el estilo minimalista que hay en el resto de su hogar.




Durante el en vivo de Tik Tok, North sostiene conversaciones con sus hermanos a quienes hace partícipes de esta travesura. Incluso ellos también aparecen haciendo uso de sus habilidades como futuras estrellas de las redes sociales al mostrar algunas de las decoraciones y manualidades.

En un momento del video se muestra cómo North llega hasta la habitación de Kim en donde ella está descansando en su cama y le grita "mamá estoy en vivo", causando una fuerte impresión en la socialité, sin embargo ella continúa con su recorrido. 

Aunque dudamos que su madre le haya dado un castigo e por vida, sí que puso en evidencia la intimidad de la socialité.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.