No solemos usar una faja para que nos proteja de algo, sino que más estilice la figura, por lo que sería una gran sorpresa saber que los productos de Kim Kardashian podrían valer más que como piezas de estética.
De hecho, la misma Kim quedó asombrada por la afirmación de una fanática sobre cómo la faja que compró de SKIMS, pudo salvarle la vida cuando le dispararon cuatro veces en la víspera de Año Nuevo.
Angelina Wiley, que se hace llamar Nina, una joven de 22 años de Kansas City, Missouri, compartió previamente un video en TikTok, donde reveló que llevaba el traje hecho por la marca de ropa interior de Kardashian cuando quedó atrapada entre disparos mientras esperaba un Lyft.
“Kim Kardashian me salvó la vida”, dijo Wiley. “Este Año Nuevo, me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo de mi vestido, llevaba puesto un mono moldeador de Skims. Estaba tan apretado en mí que literalmente evitó que me desangrara. Debería recomendarlo. Definitivamente, voy a comprar más. Quiero decir, debería usarlo todos los días. Es como una armadura corporal para las mujeres".
Dando crédito a Kardashian por salvarle la vida, Wiley dijo: “Llámalo destino o Jesús, pero yo voy a llamarlo Kim. Lo llamaré Kim, seguro”. Asimismo, le agradeció a la magnate en la descripción, y parece que el mensaje llegó hasta ella.
Wiley dijo en un video de seguimiento que tres meses después del tiroteo, una bala permanece en su estómago. “Sería un mayor riesgo sacarla que simplemente dejarla ahí”, dijo. Agregó que fue “el primer día” que pudo usar el traje, “pero me hicieron un descuento y me reembolsaron”.
Por su parte, el mensaje viral llegó hasta las manos de la misma Kim Kardashian de 42 años, quien, conmovida con la historia, volvió a publicar el video en su historia de Instagram, que ya no está disponible, comentando "wowww" con un emoji de manos rezando, informó Page Six.
En una entrevista que la jovencita dio a medios internacionales, externó lo emocionante que ha sido compartir su historia, hasta que llegara a su ídolo: "Definitivamente, fue muy emocionante para mí. He sido su fan durante un tiempo, así que saber que ella sabe quién soy es bastante alucinante para mí. Antes de que me dispararan, iba a la escuela de justicia penal, así que es genial que tengamos eso en común dado que ella estaba en la facultad de derecho", explicó.
"Recuerdo que cuando era niño leía sobre Kim en PEOPLE, así que tener esta oportunidad de la nada es asombroso", dijo Wiley. "Es como un sueño de la infancia hecho realidad. SKIMS realmente se comunicó conmigo a través de Instagram hoy y me están enviando algunas de sus piezas favoritas. ¡Estoy muy emocionada!".
Según la página GoFundMe de Wiley, donde su madre y su prima Tracy Webb y Brittney Ross están recaudando dinero para las facturas médicas, ella sufrió una ruptura de vejiga, fractura de pelvis y una bala aún alojada en su abdomen debido al tiroteo.
“Continúo con la fisioterapia y trabajo en mi salud mental con los médicos. Pasé por altibajos mientras saltaba, me deslizaba y rodaba por todas partes cuando no podía caminar”, escribió Wiley en una actualización del 8 de julio. “Sigo teniendo muchos problemas con mi cadera desde la fractura, así como muchos otros dolores”.
Ella escribió que el tiroteo "ha dificultado el regreso al trabajo a tiempo completo" y "definitivamente me ha puesto en una situación financiera difícil. Gracias a todos los que han estado ahí para mí durante esta tragedia en mi vida", concluyó Wiley.
Wiley fue una de las dos personas heridas en el mismo tiroteo en Kansas City el 1 de enero, dijo la policía. Uno de los amigos de la joven, que pidió no ser identificado, le dijo a los medios que el grupo estaba esperando a que un conductor de Lyft los recogiera. Wiley cruzó la calle para verificar el estado de su comida en un camión de comida cercano.
¿Lo sabías?